Karen Forcano y Ricardo Vega, los bailarines chileno-argentinos que en noviembre pasado triunfaron en la categoría “Mejor coreografía en show de televisión” en los World Choreography Awards 2019, anunciaron oficialmente su quiebre amoroso.

“Hace un tiempo nuestros caminos se separaron, y sentimos que es necesario compartir esto con ustedes, al igual que todos nuestros logros y triunfos”, contaron en Instagram.

El mensaje, de inmediato, causó inquietud en redes sociales, donde una pregunta se repitió entre quienes han seguido la hoja de ruta de la pareja: ¿Seguirán bailando juntos?

Parte de esta incertidumbre fue respondida, aunque ambiguamente, en la segunda parte del post, que inmediatamente se viralizó entre los interesados.

“Decirles que estamos bien y sobre todo pedirles su amor y respeto hacia nosotros y nuestra decisión”, añadieron.

“Siempre seremos una familia, estaremos unidos por el amor a la danza y nuestra carrera dando lo mejor de nosotros para ustedes”, finalizaron.

La fama de Karen y Ricardo (la primera argentina; el segundo chileno) se acrecentó tras su recordado paso por World of Dance, la competencia de parejas de baile donde Jennifer Lopez es productora ejecutiva.

Allí, en su rol de jurado, la cantante quedó notoriamente sorprendida tras conocer el talento del binomio trasandino, que incluso estuvo nominado al Emmy por algunas de sus coreografías.