El comediante chileno Stefan Kramer fue uno de los últimos números artísticos en presentarse este sábado en la noche, en el cierre de la cruzada solidaria Vamos Chilenos.

En su rutina, el imitador se subió al escenario y aseguró que quería ser un animador más, haciendo varias bromas con los conductores presentes, entre ellos Diana Bolocco, Francisco Saavedra y más.

Mientras hablaba, de fondo se escuchaban risas grabadas de alto volumen, que recibieron múltiples críticas de parte de los usuarios en Twitter, e incluso el mismo Kramer bromeó al respecto en algunas ocasiones.

Luego, se mostró una grabación donde Kramer se imaginaba cómo sería la televisión chilena en 2057. Primero, aparecía imitando a Amaro Gómez-Pablos, quien anunciaba que se acababan las transmisiones de TV, tras reportar que “este fin de semana se jugará el Súper Clásico, donde jugará sus últimos partidos Esteban Paredes, quien estaría próximo a cumplir 77 años”.

Posteriormente, aparecía un dron con la cabeza de Don Francisco, apodado “Dron Francisco”, diciéndole a Kramer que haría “la última Teletón”, esta vez a beneficio de la televisión.

Y más tarde, salieron 3 invitados sorpresa a su rutina: unos envejecidos Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

A continuación puedes ver la rutina completa de Kramer en Vamos Chilenos.