La estrella de Marvel como nunca antes la habíamos visto. El actor australiano Chris Hemsworth sorprendió apareciendo en un despacho en vivo en televisión en el que una comunicadora debía dar el informe del tiempo… y fue él quien terminó informando las condiciones atmosféricas para el otro día.

El divertido episodio ocurrio en el noticiero The Today Show, cuando la meteoróloga Lauren Phillip estaba en Scone, Australia, lista, con micrófono en mano, para informar a los televidentes.

Fue en ese momento en que Hemsworth apareció detrás de cámara caminando, y se acercó al equipo de televisión. En pantalla se ve a los dos conductores del espacio, Richard Wilkins y Rebecca Maddern, muy confundidos y sorprendidos por la presencia del actor.

Capturas

“Escuché que estás buscando algunos caballos. Hay un montón aquí abajo”, dijo el actor bromeando, antes de tomar el micrófono y ser desafiado a leer el reporte del tiempo.

“Casi siempre me molestan por no tener las mejores habilidades de presentación o pronunciación, ¿quieres ayudarme?”
, le consultó Phillip, ante lo que Hemsworth accedió.

En ese instante, el intérprete de Thor en la película homónima comenzó a leer el guión de la meteoróloga, en un épico y divertido momento que quedó registrado.

A través de Twitter, la cadena de televisión compartió el video con el mensaje “¡recibimos algo de ayuda con el reporte del tiempo del fin de semana del mismísimo Dios del Trueno, Chris Hemsworth!”

Antes de cerrar, Phillip le preguntó por qué estaba en esa zona, a unas siete horas de su residencia habitual en el país, ante lo que respondió que estaba realizando trabajos de conservación con los caballos de la zona.

La meteoróloga, más tarde, cerró el despacho agradeciéndole al actor de Marvel por “hacer que el trabajo pareciera muy fácil” y lo invitó a “tomar el control” del reporte.