Fran García-Huidobro utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje de despedida tras la suspensión de Bailando por un sueño, programa en el que participaba como jurado.

A través de sus Instagram Stories, la comunicadora comenzó agradeciendo “a quienes nos acompañaron y nos invitaron cada noche a sus casas”.

“A los que disfrutaron los bailes, las risas y las emociones. A los que entendieron nuestra intención, que no fue otra que entretenerlos y acompañarlos en estos momentos tan difíciles”, continuó.

la.frangh | Instagram
la.frangh | Instagram

“Doy fe de que los resguardos fueron siempre muy estrictos, pero doy más aún de que cada uno de los que participó en el programa lo dio todo para cumplir los sueños de su fundación. Pero principalmente para generar un espacio de relajo y alegría en días en que, más que escasa, parece habernos abandonado para siempre”, sostuvo.

“¿Si nos equivocamos? Puede ser. ¿Si no era el momento? Puede ser. Yo me quedo con el tremendo equipo que se formó, pero sobre todo con las miles de familias que nos recibieron con emoción y con amor”, indicó la animadora de televisión.

“Para ustedes fuimos siempre a trabajar y para ustedes volveremos cuando se pueda… con más alegría. Un abrazo grande”, cerró García-Huidobro en su mensaje.

Recordemos que esta temporada debut de Bailando por un sueño fue suspendida luego de la aparición de un caso positivo por Covid-19 de un miembro del equipo.

Anteriormente, el propio conductor del espacio televisivo, Martín Cárcamo, se había referido al término del proyecto.

“Gracias Gracias Gracias. A todo @canal13cl, @lateral.tv, @lafliaok, los participantes, bailarines, jurados, bar, productores, técnicos, artistas, coreógrafos, directores, periodistas, fundaciones y todas las personas que de una u otra forma han colaborado en este hermoso programa”, indicó.

“Y lo más importante, GRACIAS a ustedes, el lindo público que nos premió con su sintonía y su cariño. Vamos para adelante siempre con fe y una sonrisa. Siempre para y por el público. ¡Los quiero mucho! Nos vemos pronto”, agregó.