TV y Espect√°culo
12 abril, 2020 | Publicado a las 21:35
12 abril, 2020 | Publicado a las 21:35
Francisca Gavilán confesó que le pide perdón a Beltrán Izquierdo cuando graban juntos en teleserie
Francisca Gavilán confesó que le pide perdón a Beltrán Izquierdo cuando graban juntos en teleserie
Por Herman Cordero Visitas:
Verdades Ocultas
Mega
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Sin duda, el personaje que se ha ganado el odio de todos los seguidores de Verdades Ocultas, es Eliana Zapata. Esto ha posicionado a Francisca Gavilán como la actriz que ha traído de vuelta a la villana clásica de las teleseries.

Recordemos que Eliana mat√≥ hace unos d√≠as a Marco en la historia de Mega, y por lo mismo, no son pocas las personas las que le gritan ‘mala’ en las calles, por su papel en la teleserie. Seg√ļn reconoci√≥ la int√©rprete, no ha sido nada de f√°cil dar vida a Eliana, ya que siempre le ha tocado ‘hacer de buena’.

“Es fuerte hacer estos personajes tan intensos, aunque a m√≠ me encantan. Nunca me hab√≠a tocado hacer de mala en televisi√≥n y para m√≠ ha sido toda una experiencia”, reconoci√≥ Francisca, en conversaci√≥n con el diario Las √öltimas Noticias.

Con respecto a c√≥mo interpretar su personaje, Gavil√°n reconoce que “en mi vida normal soy una mujer s√ļper intensa, lloro y me r√≠o un mont√≥n. No s√© si ser√° por mi condici√≥n de actriz, pero vivo muy intensamente. Me gusta mucho vivir as√≠”.

Junto con esto, la actriz se refiri√≥ a que hay algo especial que pasa cada vez que act√ļa con Beltr√°n Izquierdo, el actor que da vida a Crist√≥bal/’Tomasito’: “Me pasan muchas cosas al preparar las escenas, pero la catarsis la vivo actuando. Claro que cuando me toca grabar con Belt√°n, que es un ni√Īo y lo tengo que tratar tan mal, le pido perd√≥n”.

Francisca además se refirió a uno de los momentos más duros que le ha tocado vivir en Verdades Ocultas, que resultó ser la muerte de Marco, interpretado por Camilo Carmona, que ocurrió el pasado lunes 06 de abril.

“A veces me agoto. La escena de la muerte de Marco fue ruda. Adem√°s que yo tambi√©n estaba en una √©poca s√ļper dura de mi vida, entonces me toc√≥ en paralelo eso. Me pasaron cosas familiares, como la muerte de mi hermana y yo haciendo de mala. Era del canal a la casa y en todos lados despidi√©ndome en el fondo. Fue fuerte”, record√≥ la actriz.

Pese a esto, reconoció que mantiene una muy buen relación con el equipo de la teleserie, sobre todo con Carmen Zabala y Camila Hirane, Agustina y Rocío respectivamente.

URL Corta:
Tendencias Ahora