TV y Espect√°culo
Miércoles 08 abril de 2020 | Publicado a las 13:51
El proyecto m√°s personal de Tamara Acosta: estrenar√° programa de historias humanas
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Por m√°s de 25 a√Īos, Tamara Acosta ha encantado a los televidentes con sus personajes en telenovelas y series como ‚ÄúPapi Ricky‚ÄĚ, ‚ÄúPacto de sangre‚ÄĚ y ‚ÄúLos 80‚ÄĚ, por nombrar solo algunas, y desde hoy, a las 23:00 horas y por 13C, la reconocida actriz retomar√° la faceta de conducci√≥n que ha experimentado en algunas ocasiones en la televisi√≥n.

Acosta liderar√° ‚ÄúEl sue√Īo de Chile‚ÄĚ, programa que ella misma cre√≥ y que nos revelar√° el apasionante e inspirador mundo del emprendimiento. Historias humanas de incre√≠ble creatividad, pasi√≥n por su entorno y ejemplos de superaci√≥n, contadas por sus protagonistas.

De esta manera, Tamara conocerá la experiencia de distintos emprendedores que marcan la cultura de Chile. Para ello recorrió regiones del territorio nacional -como la del Bio Bio y la Araucanía- con el fin de visitar sus hogares, compartir con ellos, conocer cómo trabajan y saber cómo ha sido el proceso de emprender.

13C
13C

‚ÄúEste es un proyecto s√ļper querido y s√ļper personal para m√≠, y tambi√©n lo veo como una forma de aportar desde otra vereda, que no es la actuaci√≥n‚Ķ y m√°s a√ļn con lo que est√° pasando ahora. Creo que dar a conocer estas historias y visualizar esta forma de vivir es importante, sobre todo en estos tiempos. Todos estos emprendimientos son un ejemplo de c√≥mo se puede hacer una econom√≠a m√°s justa, m√°s equitativa y que aporte a la comunidad‚ÄĚ, se√Īala Tamara Acosta.

El nuevo espacio de 13C, que lo realiza la productora Afro Films y que tiene a Sebasti√°n Araya como director, ser√° testigo de soluciones creadas por los propios ‚Äúafectados‚ÄĚ, los cuales mejoran tanto su calidad de vida como las de sus comunidades.

Una aventura llena de emociones y desafíos, y de paisajes diversos y diferentes realidades, donde se podrán conocer casos de éxito y esfuerzo creativo, adentrándose en una nueva manera de enfrentar y solucionar los problemas que la sociedad moderna nos presenta.

‚ÄúEl sue√Īo de Chile‚ÄĚ, cada mi√©rcoles a las 23:00 horas por 13C.

13c
13c
Tendencias Ahora