TV y Espect√°culo
Viernes 03 abril de 2020 | Publicado a las 22:20 · Actualizado a las 23:01
√Čl es Basti√°n Pinto: el "embajador virtual" de la Telet√≥n de este a√Īo
visitas

Basti√°n Pinto se llama el “embajador virtual” de la Telet√≥n de este a√Īo, quien desde su casa ser√° parte de la campa√Īa solidaria que comienza esta noche.

‚ÄúLes quiero agradecer a todos ustedes y sigamos apoyando porque hoy m√°s que nunca necesitamos de su apoyo‚ÄĚ, coment√≥ el joven de Codegua, quien junto a sus padres se ha hecho parte de la gesta solidaria.

Cristopher Pinto, su padre, trabajador en el área de producción de Agrosuper, lo ha apoyado de manera permanente durante su misión como embajador.

‚ÄúEstamos muy felices y orgullosos de que lo hayan elegido. Ah√≠ estaremos acompa√Ī√°ndolo en este proceso tan lindo e importante para nosotros como familia‚ÄĚ, se√Īal√≥ Cristopher.

Basti√°n tiene seis a√Īos y desde los dos forma parte de Telet√≥n. Esto, luego de ser diagnosticado con diplej√≠a esp√°stica, una enfermedad que compromete su fuerza y movilidad en las extremidades.

Cabe mencionar que este 3 y 4 de abril, la Teletón se desarrollará de manera completamente virtual. Todos quienes quieran realizar su aporte en la cuenta 24.500-03, lo tendrán que hacer de su casa.

Teletón
Teletón
Teletón
Teletón
Tendencias Ahora