En contacto con el programa de TV Hay que ver (Canal 9 en Argentina), Aníbal Pachano, jurado de Bailando por un sueño de Canal 13, emitió polémicos comentarios sobre la medida preventiva de mantener aislados a los adultos mayores para evitar el contagio de coronavirus.

“Soy un paciente de mucho riesgo pero no le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el panic attack”, comentó el trasandino de 65 años, en un contacto telefónico desde Chile.

“No tengo ninguna restricción por ahora… Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada”, afirmó Pachano, quien de inmediato fue corregido por los animadores del programa: “Ataca a las mayores de 60 años, por eso se les cuida, no es porque no nos importen”, le respondieron desde el estudio.

Desde el otro lado de la cordillera, el argentino respondió: “Soy consciente de que tengo mucho riesgo, pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. Por el momento, yo no me siento mal”.

Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida, chicos, eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando de la manera que sea, de la manera que sea”, añadió.

Los dichos del coreógrafo preocuparon al panel de Hay que ver, quienes lo conminaron a cuidar su salud y respetar la cuarentena desde Santiago, ciudad donde por estos días reside a raíz de su participación en el estelar de Canal 13.

“Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar, y va a tener que ser de otras manera. Porque yo no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al presidente de la nación”, aseguró.