Esta noche a las 23:00 horas se emitirá un nuevo capítulo de “Cadena Nacional” en el que Victoria Walsh conversará con el abogado y panelista de TV Daniel Stingo.

El actual miembro de “El matinal de los que sobran” aprovechará la invitación para manifestar sus intenciones políticas que se han visto alimentadas por el estallido social.

“Ahora desde octubre me han ofrecido meterme a la política, desde varios sectores, desde la DC hasta el Frente Amplio (…) La verdad es que he estado pensando en postularme a la constituyente, en alguna lista independiente”, confesó el abogado al espacio de Vía X.

También el ex “Buenos días a todos” hablará sobre su amistad con Karol Lucero, su exitosa demanda por despido injustificado contra Mega, la situación actual de TVN y su tendencia política, donde destaca su distancia con la actual dirigencia de la DC.

“Yo fui militante democratacristiano en la universidad. Hoy voy un poquito más por el Frente Amplio, por los socialistas moderados (…) El pensamiento de la DC de Eduardo Frei Montalva sigue vigente, pero los representantes actuales del partido no lo representan”, señaló.

De acuerdo a un comunicado del programa, la temporada 15 busca dejar un sello propio y está especialmente centrada en reforzar la voz de la ciudadanía mediante secciones como “El cacerolazo”, “La urna” y el “Megáfono”, que ahora se extiende para el público de la calle.