Este sábado se vivirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde Amparo Noguera, Magdalena Müller, Nicolás Copano y Guido Guirardi se reunirán para compartir cuatro noches.

En la ocasión cada uno deleitará a sus invitados con su cocina, pero también tendrán interesantes conversaciones.

Una de las que más llamará la atención tiene relación Müller, quien recordó su época en la serie infantil Amango de Canal 13.

“La verdad es que termino en Amango gracias al ballet, porque fueron a mi escuela a buscar gente”, recordó en el programa, según pudo conocer BioBioChile.

Canal 13
Canal 13

“Yo tenía como 12 años cuando llegó un productor de televisión, llegan a mis papás y ahí les dicen, ‘es que conocimos a su hija, que sabemos que baila ballet y estamos buscando niños con distintos talentos y no sé qué… Y nos interesa que vaya al casting"”, relató.

“Mis papás me preguntaron y dije ‘bueno ya’, y quedé para un piloto de una serie”, añadió.

Más tarde la actriz confirmó un rumor que circula hace años y que tenía relación con el pago que recibían en ese momento. “Pucha… en Amango no nos pagaban muy bien. Nos pagaban 200 lucas y bueno, uno con 14 años encontraba que con 200 lucas yo era millonaria”, añadió.

El pago no reflejaba el esfuerzo del elenco compuesto principalmente por niños. “Nosotros grabábamos todo el día porque éramos los protagonistas”, reconoció y agregó que trabajaban después de clases y todos los veranos.

“Era como entre noviembre y abril, y el resto del año teníamos conciertos, y los conciertos eran los fines de semana”, aseguró. “Eran varios conciertos… Lo máximo que llegamos a hacer fue seis por un fin de semana”, aseveró.

CHV
CHV

Asimismo, reveló que a pesar que suene raro, ellos lo hicieron todo con “mucha alegría”. “Pero sí, yo creo que Canal 13 en ese minuto ganó harta plata con nosotros”, recalcó.

Frente a aquella confesión, Amparo preguntó si los papás de los jóvenes actores no opinaban o intervenían sobre la situación. “No, y no cachaban tampoco, porque ninguno había estado metido en la televisión”, cerró.

Recordemos que la serie se emitió entre 2007 y 2009, y lanzó a la fama a figuras como Augusto Schuster, Denise Rosenthal y Felipe Rojas.

La serie y la banda nacida de esta, se convirtió en un éxito tanto dentro como fuera de pantalla, llegando incluso a presentarse en el Festival de Viña en 2008.