A pocos días de sus desvinculaciones, dos noteros emblemáticos de la competencia televisiva matinal regresaron a la actividad esta semana.

Se trata de Max Collao y Clarisa Muñoz, experiodistas de Buenos días a todos y Mucho Gusto, respectivamente, quienes se integraron esta semana a CookingMedia, productora que por estos días desarrolla proyectos para Canal 13.

La agencia, por ejemplo, está detrás del programa de servicio que hará debutar a Ángeles Araya en la estación privada, y del show de cocina Juego contra Fuego.

“Vuelvo a Canal 13 con mis amigos de Cooking Media. Ustedes saben que es un lugar que quiero y respeto mucho. Por último, agradecer a mi negrita, familia y amigos por siempre apoyarme”, agradeció Collao en Instagram, donde dio a conocer la noticia.

“Los sueños se cumplen si uno se lo propone. El fracaso es extraordinario porque permite darnos cuenta de que existe un mundo afuera de nuestra zona de confort ¡Nunca dejes de buscar! Pd: ya les cuento detalles de lo que haré”, agregó.

Clarisa, por su parte, también agradeció el arribo a Inés Matte Urrejola. “Nueva casa televisiva, nuevos proyectos, nuevos sueños, viejos amigos”, comentó en redes sociales.

Aún se desconocen los detalles de la participación de Collao y Muñoz en los nuevos planes de Canal 13. “Ya les cuento de lo que haré”, advirtió el notero a sus seguidores en redes sociales.