01 febrero, 2020 | Publicado a las 20:55
01 febrero, 2020 | Publicado a las 20:55
Clarisa Muñoz comparte positivo mensaje tras ser desvinculada de M
Clarisa Muñoz comparte positivo mensaje tras ser desvinculada de M
Por María José Ulloa Visitas:
Contenta
clarisamunoz | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Este viernes fue uno de los días más complejos para los trabajadores de Mega, luego que la señal desvinculara a 75 trabajadores de diferentes áreas del canal.

De hecho, los rostros que más llamaron la atención al ser despedidos fueron José Antonio Neme y Felipe Bianchi, quienes llevaban varios años en la estación.

Sin embargo, otra de las afectadas fue la periodista Clarisa Muñoz, quien participaba haciendo notas y despachos para el matinal Mucho Gusto y el noticiero Meganoticias.

La profesional, se refirió a este sábado a su despido de la señal a través de su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus seguidores con la noticia.

“Ayer terminó una etapa en Mega, donde aprendí y crecí mucho profesionalmente. Por increíble que suene, hoy me siento muy feliz y entusiasmada con lo que se viene por delante”, partió escribiendo.

Al mismo tiempo, dio a entender que ya tendría nuevos proyectos en mente. “Tomo este nuevo desafío con las mejores energías. Salud por el futuro”, cerró Muñoz en una publicación donde se le puede ver con un vaso en su mano.

Los usuarios de la red social lamentaron la partida del canal de la periodista, y le desearon lo mejor en sus nuevos desafíos, de los que ha preferido no entregar detalles.

Cabe señalar, que Clarisa llegó a Mega en 2016 luego de trabajar durante siete años en Chilevisión, estando cuatro años en el canal ubicado en Vicuña Mackenna.

visto ahora