TV y Espect√°culo
12 febrero, 2020 | Publicado a las 00:36
12 febrero, 2020 | Publicado a las 00:36
José Antonio Neme reapareció en TV tras abrupta salida de Mega: criticó la decisión de su ex canal
José Antonio Neme reapareció en TV tras abrupta salida de Mega: criticó la decisión de su ex canal
Por Solange Garrido Visitas:
La competencia
Captura | CHV
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Jos√© Antonio Neme reapareci√≥ en televisi√≥n este martes, tras ser invitado a Contigo en la ma√Īana de Chilevisi√≥n.

El periodista se integr√≥ al panel cuando comentaban sobre el audio de Gustavo Hasb√ļn, que dejar√≠a al descubierto presuntas coimas en el Ministerio de Obras P√ļblicas, en la Araucan√≠a.

Y Neme parti√≥ enseguida dando su opini√≥n: “Me sorprende que nos sorprenda, con todo el respeto. Yo creo que esto es un cap√≠tulo m√°s de la descomposici√≥n profunda del sistema institucional chileno en uno de sus aspectos. Yo no ser√≠a tan taxativo en decir que todo est√° condenado a eso, pero s√≠ hay partes que son de cuestionamientos profundos”.

En la oportunidad, José Antonio demostró su preparación en temas políticos, haciendo preguntas y dando a conocer su opinión inmediatamente, como si fuera uno más del equipo.

El panel debati√≥ sobre el nivel de conocimiento de los pol√≠ticos y su transparencia y probidad. ‚ÄúLes falta mucha preparaci√≥n a algunos de ellos, sus debates legislativos fueron realmente vergonzosos‚ÄĚ, expres√≥ Neme.

Pero no solo habló de la contingencia nacional, sino también de su situación laboral, tras ser despedido de Mega hace cerca de dos semanas.

“¬ŅFue muy fuerte la salida de Mega?”, le pregunt√≥ Lily P√©rez, a lo que √©l respondi√≥: “Siempre es dif√≠cil dejar el lugar donde uno ha trabajado tanto tiempo (…) es doloroso. No puedo decir ‘mira, tengo miles de proyectos’, o ponerme a llorar, porque tampoco soy de esos”.

Jos√© Antonio Neme en Contigo en la ma√Īana

Captura | CHV

“Es doloroso porque uno genera v√≠nculos, el trabajo me gustaba mucho y porque tambi√©n sent√≠a que en el a√Īo que viene la mayor cantidad de voces son necesarias y yo creo que desde esa √≥ptica es un error del canal quitar una voz”, a√Īadi√≥.

Para revisar todas sus declaraciones, pincha aquí.

URL Corta:
Tendencias Ahora