Desde enero pasado se vienen confirmando los primeros participantes del próximo estelar Bailando por un Sueño de Canal 13, el cual estará compuesto por figuras televisivas que irán acompañadas por bailarines profesionales.

Este lunes, en entrevista con Las Últimas Noticias, la modelo Daniella Chávez anunció que será la séptima concursante del espacio, que será animado por Martín Cárcamo.

Sin ir más lejos, la exmodelo de PlayBoy se encuentra ensayando en compañía de su pareja para el espacio, Yerko Aliaga, exparticipante de Rojo.

“Para no llegar tan de cero contraté a una chica para que me fuera a hacer clases por una hora,
tres veces a la semana en mi casa. Fueron clases de salsa, merengue y otros ritmos que no bailo”, indicó.

Junto con eso, la modelo indicó que la invitación de Canal 13 se dio justo en el momento en que estaba decidiendo si quedarse en Chile durante 2020 o emigrar a Estados Unidos.

“Este año mi hija sale de octavo básico y ella quería tener la graduación con sus compañeros que ha tenido desde el principio; si nos íbamos a Estados Unidos no podría vivirlo. Fue algo que se conversó en familia y decidimos quedarnos en Chile por ella. Además la posibilidad de participar en el programa también nos dio otra razón para quedarnos. Todo se dio”, sostuvo.

Otros famosos que estarán en el espacio serán Maura Rivera, Ignacio Lastra, Belén Mora, Eyal Meyer, Felipe Vidal, Sofía Camará y Gala Caldirola.

Cabe señalar que por el momento no hay fecha confirmada para estrenar el programa, aunque se especula con que su inicio será en el mes de marzo.