TV y Espect√°culo
Jueves 12 diciembre de 2019 | Publicado a las 18:28 · Actualizado a las 09:20
TVN confirma la salida de Cristian S√°nchez del canal
visitas

La tarde de este jueves Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó la salida de Cristian Sánchez del canal.

Tal como había adelantado BioBioChile, el animador finalmente llegó a un acuerdo para no renovar su vínculo contractual que finaliza el próximo 31 de diciembre.

De esta manera, el animador termina su relaci√≥n con la casa televisiva en donde estuvo durante cuatro a√Īos, para enfocarse en sus otros proyectos que le permiten equilibrar su vida familiar y laboral.

Sánchez llegó a TVN en enero de 2016 donde estuvo a cargo de la conducción de La Fiesta de Independencia de Talca, del matinal Buenos días a Todos, y el late No Culpes a la Noche. Actualmente se encuentra fuera de pantalla debido a un permiso médico.

“El canal agradece su entrega y profesionalismo en estos a√Īos, y le desea el mayor de los √©xitos en sus proyectos futuros”, se√Īal√≥ TVN a trav√©s de un comunicado.

Sánchez se suma así a varios otros rostros que también partieron de TVN como Ignacio Gutiérrez, Marcela Vacarezza y Daniel Stingo.

Cabe se√Īalar que el periodista ha vivido semanas bastante complicadas debido a problemas de salud que aqueja a uno de sus hermanos.

Tendencias Ahora