La tarde de este jueves Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó la salida de Cristian Sánchez del canal.

Tal como había adelantado BioBioChile, el animador finalmente llegó a un acuerdo para no renovar su vínculo contractual que finaliza el próximo 31 de diciembre.

De esta manera, el animador termina su relación con la casa televisiva en donde estuvo durante cuatro años, para enfocarse en sus otros proyectos que le permiten equilibrar su vida familiar y laboral.

Sánchez llegó a TVN en enero de 2016 donde estuvo a cargo de la conducción de La Fiesta de Independencia de Talca, del matinal Buenos días a Todos, y el late No Culpes a la Noche. Actualmente se encuentra fuera de pantalla debido a un permiso médico.

“El canal agradece su entrega y profesionalismo en estos años, y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, señaló TVN a través de un comunicado.

Sánchez se suma así a varios otros rostros que también partieron de TVN como Ignacio Gutiérrez, Marcela Vacarezza y Daniel Stingo.

Cabe señalar que el periodista ha vivido semanas bastante complicadas debido a problemas de salud que aqueja a uno de sus hermanos.