Luego que Materchef Chile cerrara un ciclo en 2017, tras la disolución del área de telerrealidad de Canal 13, este año volvió en gloria y majestad.

El espacio actualmente a cargo de Chris Carpentier y que fue grabado en Colombia, nuevamente logró encantar a los televidentes y generar conversación en el público.

Fue tal la buena recepción, que según confirmó Canal 13 a BioBioChile, ya se está preparando un quinto ciclo del programa con los mismos jueces, Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Canal 13
Canal 13

Aunque aún no hay detalles sobre cómo se llevará a cabo la nueva temporada o sí será con participantes desconocidos o famosos, la estación tiene contemplados 30 episodios que nuevamente se grabarán en Colombia, según consigna La Cuarta.

Pero no sólo Masterchef regresará con un nuevo ciclo, ya que también lo hará Sigamos de largo, el late show que vivió varias reestructuraciones este año.

El espacio que este 2019 pasó a manos Francisca García Huidobro, Sergio Lagos y María Paz Jorquiera, volverá aunque no se descartan más cambios en su formato.