23 noviembre, 2019 | Publicado a las 23:10
23 noviembre, 2019 | Publicado a las 23:10
Yamna Lobos reveló experiencia de acoso sexual que sufrió en su paso por Rojo como bailarina
Yamna Lobos reveló experiencia de acoso sexual que sufrió en su paso por Rojo como bailarina
Por Pablo Cabeza Visitas:
Inédito
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Esta noche en un nuevo episodio de La Divina Comida se reunieron la bailarina Yamna Lobos, la periodista Carla Zunino, el actor ‘Pipo’ Gormaz y el exfutbolista Jorge ‘Peineta’ Garcés.

Como es habitual, en cada cena se vivieron varias revelaciones, y una de las que más impactó a los comensales fue cuando la excoach de Rojo describió una experiencia de acoso que vivió en su paso como bailarina por el espacio de talentos.

Lobos comenzó relatando que durante una época en la que debía negociar su contrato en el programa, tuvo una incómoda reunión con un alto mando. Y es que aunque no reveló su identidad, detalló que mientras hablaban de sus condiciones, el tipo le hizo una serie de preguntas subidas de tono y fuera de lugar.

“Me empezó a preguntar cosas íntimas de mi pareja. ‘Oye tú, ¿cuántas veces tienes relaciones al día?’, cosas así. Les juro que cuando me preguntó eso yo sentía una cosa aquí (indicando su estómago) y me subía al pecho. Yo sentía como que me estaba ahogando y quedé pa’dentro”, expresó.

yamna lobos en la divina comida

Captura | CHV

Yamna indicó que solo atinó a decirle por qué le estaba preguntando eso, pero él le bajó el perfil. “Yo le dije ‘¿por qué me estásÉl me dijo ‘¿pero qué tiene? ¿qué importa? si somos personas adultas y esto es algo como cotidiano, para conocernos más’. Y yo quería puro salir de ahí y no pude, no fui capaz de enfrentarlo“, agregó.

Pero la situación no paró ahí, ya que cuando logró pararse para retirarse de la oficina, el sujeto le dio una palmada en el trasero que la dejó sin habla.

Siempre que pudo me molestó hasta que yo me fui de ahí, como que se divertía haciendo eso. Y yo nunca me atreví a enfrentarlo. Me dijeron cosas que podía hacer y yo por miedo no hice nada, porque nadie me iba a creer y nunca lo conté hasta ahora“, cerró Lobos sobre su experiencia.

visto ahora