TV y Espect√°culo
Martes 19 noviembre de 2019 | Publicado a las 09:56 · Actualizado a las 14:47
Javiera Díaz de Valdés vuelve a Verdades Ocultas con nuevo personaje que complicará a Diego
visitas

Nada nos debería sorprender en cuanto a Verdades Ocultas. Y es que la teleserie más larga de la historia de Chile, ha debido utilizar todos sus recursos disponibles para seguir atrayendo a sus espectadores.

El √ļltimo de ellos, ser√° el regreso de un rostro conocido para sus fans: Javiera D√≠az de Vald√©s.

La actriz que reemplazó a Carmen Zabala, y que por un tiempo interpretó a Agustina/Amelia tras su cirugía de cambio de rostro, volverá pero con un nuevo rol.

Javiera ahora se convertir√° en Samanta, una de las hijas de Gracia M√ľller, la nueva villana de la historia que ser√° interpretada por Katty Kowaleczko, y que llegar√° a vivir al pasaje Nueva Esperanza.

Mega
Mega

Pero no s√≥lo eso, ya que Samanta tambi√©n es una figura del pasado de Diego (Cristi√°n Arriagada), quien complicar√° a√ļn m√°s su vida y cuya presencia coincidir√° con la revelaci√≥n de que el abogado estuvo involucrado en un asesinato.

‚ÄúLa primera prueba de fuego fue la cirug√≠a de Agustina. El regreso de D√≠az de Vald√©s est√° muy ligado a ese acontecimiento, y entra a constituir el pasado tanto de Diego como el de Ricardo, personaje que cre√≠amos conocer‚ÄĚ, asegur√≥ a El Mercurio Carlos Oporto, guionista de la producci√≥n.

MEGA
MEGA

¬ŅY Eliana?

Con la llegada de estos nuevos personajes, se marca el inicio de otro ciclo en la producción, uno que concluirá con la caída de la malvada Eliana (Francisca Gavilán).

“Este nuevo ciclo viene a hacerse cargo de los errores del pasado que se cre√≠an olvidados. Eliana tendr√° que rendir cuentas por sus fechor√≠as, pero no es la √ļnica. Se podr√≠a decir que veremos m√°s de un ajuste de cuentas en esta de la historia”, adelant√≥.

Seg√ļn El Mercurio, entre los temas que se ver√°n en los nuevos cap√≠tulos se encuentran “la venganza que mantiene Agustina porque su identidad fue suplantada; los eternos conflictos de Roc√≠o (Camila Hirane), que sigue lidiando con el alcohol; el ocaso de Eliana y el misterio vinculado al rostro de Samanta”.

MEGA
MEGA

Recordemos que esta no es la primera vez que una actriz que había salido de la teleserie regresa. Carmen Gloria Bresky vivió una situación parecida, luego que su personaje Gladys, falleciera en la primera temporada.

Meses después, reapareció para interpretar a la hermana gemela de la peluquera, una ejecutiva que tenía un romance con Samuel (Cristian Carvajal). Dicho personaje también desapareció de la historia.

Mega
Mega
Tendencias Ahora