Nada nos debería sorprender en cuanto a Verdades Ocultas. Y es que la teleserie más larga de la historia de Chile, ha debido utilizar todos sus recursos disponibles para seguir atrayendo a sus espectadores.

El último de ellos, será el regreso de un rostro conocido para sus fans: Javiera Díaz de Valdés.

La actriz que reemplazó a Carmen Zabala, y que por un tiempo interpretó a Agustina/Amelia tras su cirugía de cambio de rostro, volverá pero con un nuevo rol.

Javiera ahora se convertirá en Samanta, una de las hijas de Gracia Müller, la nueva villana de la historia que será interpretada por Katty Kowaleczko, y que llegará a vivir al pasaje Nueva Esperanza.

Mega
Mega

Pero no sólo eso, ya que Samanta también es una figura del pasado de Diego (Cristián Arriagada), quien complicará aún más su vida y cuya presencia coincidirá con la revelación de que el abogado estuvo involucrado en un asesinato.

“La primera prueba de fuego fue la cirugía de Agustina. El regreso de Díaz de Valdés está muy ligado a ese acontecimiento, y entra a constituir el pasado tanto de Diego como el de Ricardo, personaje que creíamos conocer”, aseguró a El Mercurio Carlos Oporto, guionista de la producción.

MEGA
MEGA

¿Y Eliana?

Con la llegada de estos nuevos personajes, se marca el inicio de otro ciclo en la producción, uno que concluirá con la caída de la malvada Eliana (Francisca Gavilán).

“Este nuevo ciclo viene a hacerse cargo de los errores del pasado que se creían olvidados. Eliana tendrá que rendir cuentas por sus fechorías, pero no es la única. Se podría decir que veremos más de un ajuste de cuentas en esta de la historia”, adelantó.

Según El Mercurio, entre los temas que se verán en los nuevos capítulos se encuentran “la venganza que mantiene Agustina porque su identidad fue suplantada; los eternos conflictos de Rocío (Camila Hirane), que sigue lidiando con el alcohol; el ocaso de Eliana y el misterio vinculado al rostro de Samanta”.

MEGA
MEGA

Recordemos que esta no es la primera vez que una actriz que había salido de la teleserie regresa. Carmen Gloria Bresky vivió una situación parecida, luego que su personaje Gladys, falleciera en la primera temporada.

Meses después, reapareció para interpretar a la hermana gemela de la peluquera, una ejecutiva que tenía un romance con Samuel (Cristian Carvajal). Dicho personaje también desapareció de la historia.

Mega
Mega