Un curioso momento se vivió durante la mañana de este domingo en un despacho para Teletrece desde Valparaíso.

Mientras un periodista entrevistaba al ministro de Agricultura, Antonio Walker, quien hablaba sobre los graves incendios en la zona, un personaje en el fondo llamaba la atención de los televidentes.

Según se puede ver en un video publicado por el conocido tuitero Televisivamente, varios metros detrás del ministro se estacionó un auto del cual descendió una persona vestida como Moisés, y no sólo eso, sino que el hombre también cargaba lo que parecían ser las tablas de los mandamientos.

El clip comenzó a circular en redes sociales y sacó risas entre quienes veían las imágenes, especialmente porque muchos recordaron la película El regreso del Todopoderoso, donde Dios se pone en contacto con un diputado, a quien transforma en una especie de Noé moderno.

View this post on Instagram

WTF!

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Según comentaron los propios cibernautas, aquella persona no es del todo desconocida, sino que se trataría del popular “Profeta de Placilla”, un hombre que suele usar vestimentas como las descritas en el antiguo testamento y que realiza prédicas en las calles.

El hombre identificado como Pablo González, incluso ha llamado la atención al ir votar a las elecciones municipales y presidenciales vestido como Moisés.