Una nueva teoría se confirmó en Verdades Ocultas, este jueves. Y es que durante varios meses los seguidores de la teleserie especularon sobre la herencia de Rafael (Nicolás Saavedra) y sobre cómo Eliana (Francisca Gavilán) se las arreglaría para quedarse con ella.

Según se pudo ver en el adelanto del capítulo de este viernes, durante la lectura del testamento, Valentina (Clara Larraín) le informa a Rocío (Camila Hirane) que toda la fortuna y propiedades de Rafael habían sido reunidas en una sola cuenta.

Mientras Rocío pensaba que esa cuenta le pertenecería a ella y su hijo, el abogado de Eliana le asegura que aquel dinero pertenecía en realidad a su excuñada.

Cabe destacar que desde hacía semanas que los fans de la teleserie sospechaban que la villana había manipulado el testamento de alguna forma para que todo fuera a parar a sus manos.

Aunque no se confirmó qué resquicio legal utilizó la mujer para apropiarse de todo, la teoría más común es que como ella tiene la tuición temporal de Benjamín, el hijo de Rocío y Rafael, podría ser sería la guardiana de la herencia del menor de edad.

Pero eso no fue todo, ya que en el avance también se ve que Eliana está decidida a hacer sufrir a Rocío, por lo que la expulsa de la casa que Rafael había construido para ella.

Muchos seguidores sospechan que la protagonista tendrá que volver a vivir al pasaje Nueva Esperanza y regresar a sus raíces humildes.