TV y Espect√°culo
Jueves 14 noviembre de 2019 | Publicado a las 16:56
Otra vez: se confirmó nueva teoría sobre Eliana y Rocío en Verdades Ocultas
visitas

Una nueva teoría se confirmó en Verdades Ocultas, este jueves. Y es que durante varios meses los seguidores de la teleserie especularon sobre la herencia de Rafael (Nicolás Saavedra) y sobre cómo Eliana (Francisca Gavilán) se las arreglaría para quedarse con ella.

Seg√ļn se pudo ver en el adelanto del cap√≠tulo de este viernes, durante la lectura del testamento, Valentina (Clara Larra√≠n) le informa a Roc√≠o (Camila Hirane) que toda la fortuna y propiedades de Rafael hab√≠an sido reunidas en una sola cuenta.

Mientras Roc√≠o pensaba que esa cuenta le pertenecer√≠a a ella y su hijo, el abogado de Eliana le asegura que aquel dinero pertenec√≠a en realidad a su excu√Īada.

Cabe destacar que desde hacía semanas que los fans de la teleserie sospechaban que la villana había manipulado el testamento de alguna forma para que todo fuera a parar a sus manos.

Aunque no se confirm√≥ qu√© resquicio legal utiliz√≥ la mujer para apropiarse de todo, la teor√≠a m√°s com√ļn es que como ella tiene la tuici√≥n temporal de Benjam√≠n, el hijo de Roc√≠o y Rafael, podr√≠a ser ser√≠a la guardiana de la herencia del menor de edad.

Pero eso no fue todo, ya que en el avance también se ve que Eliana está decidida a hacer sufrir a Rocío, por lo que la expulsa de la casa que Rafael había construido para ella.

Muchos seguidores sospechan que la protagonista tendrá que volver a vivir al pasaje Nueva Esperanza y regresar a sus raíces humildes.

Tendencias Ahora