De paso por Concepción en el marco del “Vida World Tour”, Luis Fonsi fue testigo presencial del fuerte sismo que sacudió esta tarde a la zona centro del país.

Así lo evidenció a través de su cuenta en Twitter, donde el puertorriqueño reaccionó apenas segundos después del movimiento telúrico que, de acuerdo a la Onemi, tuvo una magnitud de 6.3 grados Richter con epicentro a 8 kilómetros de Illapel (Región de Coquimbo).

“Está temblando aquí en Concepción, Chile”, publicó Fonsi en un mensaje que fue ampliamente replicado en la red social, sobretodo entre sus fans locales.

Pese a la tendencia de cancelar o suspender los espectáculos en el Chile movilizado de estos días, el cantante optó por mantener en cartelera su concierto agendado para hoy en Concepción, aunque reprogramándolo para las 18:00 horas en Espacio Marina.

Este 7 y 8 de noviembre, el músico se presentará en Movistar Arena, donde sumó una segunda fecha tras agotar todos los tickets de su show de regreso a la capital.

En redes sociales, los usuarios respondieron al mensaje de Fonsi con ingeniosos tweets, convirtiendo el nombre del puertorriqueño en uno de los conceptos más replicados en Twitter.