01 octubre, 2019 | Publicado a las 13:00
01 octubre, 2019 | Publicado a las 13:00
¿Irreconocible? Pamela Díaz se la jugó en Viva la Pipol y se transformó en Drag Queen
¿Irreconocible? Pamela Díaz se la jugó en Viva la Pipol y se transformó en Drag Queen
Por Pablo Cabeza Visitas:
Cambio total
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

La mañana de este martes en el matinal Viva la pipol de CHV estuvo como invitada la comediante y transformista conocida como ‘La Pola’.

Y junto con compartir anécdotas y comentar distintos temas de farándula internacional, la ‘drag-queen’ fue la encargada de presentar una nueva ‘faceta’ de la conductora del espacio, Pamela Díaz.

Lee También...

Yazmín Vásquez se convirtió en ‘drag queen’ y seguidores no la reconocieron

Ir al artículo

Las primeras imágenes de este cambio mostraban a la animadora solo de espalda, donde se podía ver un enterito amarillo flúor con detalles de transparencia y otras aplicaciones. Además, complementó el look con una frondosa peluca castaña.

pamela díaz como drag queen

Captura | CHV

‘La Pola’ la presentó como “Pamela Drag Show”, señalando que es un personaje que conoció en las noches capitalinas y que es una amiga “bravísima”.

Años de trayectoria en los lugares nocturnos, le costó salir en televisión. Lleva años, años y años tratando. Ante ustedes dejo la magia y el glamour de Pamela Drag Show“, fue la presentación que realizó la comediante.

Fue así como Pamela subió al plató principal y recibió elogios de sus compañeros de animación, asegurando que se veía hermosa y que el cambio era impactante.

pamela díaz como drag queen

Captura | CHV

pamela díaz como drag queen

Captura | CHV

Por su parte, Pamela dijo que andar con tacos muy altos le dolía la espalda y que el peso de la peluca era mucho.

En el espacio también improvisaron un desfile con todos los presentes, pues minutos antes jugaron a idear su nombre de ‘drag queen’ con datos como el mes y día de nacimiento.

En el caso de Jean Philippe, su nombre sería “Tonka Bizcochito”; Gaby Hernández respondería a “Tonka Artemisa”; mientras que Felipe vidal sería llamado como “Fanny, la grande”. Lo más gracioso es que bajo este juego, Pamela se llamaría “Kenita Gritona”.

Cabe señalar que ya otras comunicadoras habían jugado con esta fantasía. Como el caso de las animadoras de Milf, Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo.

Su transformación tuvo como eje central la celebración del Orgullo LGBTI+ a fines de junio pasado. en esca ocasión, fueron asesorada por la drag queen nacional Blair Palermo, quien ya lo había hecho con Matías Vega.

visto ahora