TV y Espectáculo
Miércoles 11 septiembre de 2019 | Publicado a las 22:34
Traje de Jean Philippe en Gala de Viña brilló en Semana de la Moda de NYC: "Es mi obra maestra"
visitas

Por estos días se lleva a cabo la Semana de la Moda de Nueva York, evento donde un diseñador chileno acaparó la atención esta semana.

Se trata de Vedran Santelices, vestuarista que presentó en la cita fashionista algunas de sus más cotizadas prendas en el mercado local, incluida una con inusitado éxito en la última Gala del Festival de Viña del Mar.

Hablamos del ensamble de dos piezas que en febrero pasado usó el animador Jean Philippe Cretton, y que le valió decenas de elogios de la prensa especializada.

De acuerdo al diario Las Últimas Noticias, el traje dorado posee 30 mil piedras y cristales Swarovski incrustados, los mismos que brillaron ayer martes en su debut en las pasarelas norteamericanas.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

El desfile tuvo lugar en el edificio T.F. Chen de Nueva York, donde una decena de modelos desfiló con las confecciones del chileno.

“Ese traje me tomó cuatro meses, es mi obra maestra. Una de las críticas en Viña que me hicieron fue que sólo Jean Philippe se lo podía poner porque es rubio y bonito, y ahora escogí un modelo muy distinto a él para mostrar que la moda si está bien confeccionada tiene una variedad de estilos”, aseguró el diseñador.

jean phillipe
Agencia Uno

Tendencias Ahora