Dino Inostroza, el amigo de Alexis Sánchez y exparticipante del reality Resistiré, interpuso una demanda contra Mega acusando que no ha recibido pago por su participación en el programa.

“Como todo trabajador lo único que estoy exigiendo es que me paguen mi remuneración, que Mega no quería hacerse cargo y por eso la demanda”, aseguró en Intrusos de La Red.

“(…) La demanda laboral es por el tema de que presté mis servicios sin recibir nada a cambio. El día 25 tenemos comparendo, tenemos el primer juicio abreviado en que se tienen que presentar todas las pruebas, y estoy esperando eso”, afirmó el profesor de educación física, quien fue expulsado del programa por agredir a su compañera Aída Nizar.

“Igancio Corvalán me dijo que me fuera tranquilo del país, que todo estaba bien. Cuando le pregunté qué pasaba con el pago, me dijo que no habría pago, y ahí tuve que entrar en temas legales con mi abogado”, sentenció.

El exchico reality, que además fue acusado de escaparse del “encierro” y pelear con otros compañeros, afirmó que no fue el único afectado con problemas monetarios.

“Varios de mis compañeros estuvieron con problemas que no cumplieron como correspondía, que supuestamente se pagaba semanalmente. Después, terminando el reality, creo que los resolvieron, pero yo creo soy el único que estoy con el problema. Y el único que tengo presentados los papeles en tribunales, como corresponde”, dijo.

Por su parte, Fernanda Figueroa, del reality Doble Tentación, también contó su experiencia con la estación. “La verdad que meterse en demandas con canales, sobre todo con ese canal, es un poco complicado, porque la verdad es siempre va a tener la razón el canal”, dijo.

“Yo sí tuve un par de rollos con ellos, porque me prometieron ciertas cosas que después no cumplieron, también temas monetarios, pero al final me rendí, porque fue como ‘bueno, filo, al final ellos siempre van a querer tener la razón"”. reconoció.

Desde Mega aseguraron a BioBioChile, que “llegó la demanda, ya fuimos notificados”. “Contestaremos a la misma dentro de los plazos pertinentes”, sentenciaron.