Este lunes se concretó el triunfo de Nicolás Gavilán en Pasapalabra, luego que fuese filtrado hace una semana.

Aún así, el capítulo estuvo cargado de apoyo y emotividad, puesto que los televidentes dedicaron gratas palabras dirigidas al joven hualpenino durante su emisión.

En tanto, una vez que Gavilán completó “El Rosco”, Julián Elfenbein se acercó para abrazarlo mientras el joven se mostró emocionado hasta las lágrimas por su triunfo.

Fue en este momento que el animador decidió darle un espacio al estudiante de la Universidad de Concepción, para que pudiese dedicar su triunfo a sus seres queridos.

“Agradecer a la gente que me ha apoyado todo este tiempo. Fue bien motivante todo el cariño”, dijo inicialmente. Luego, se refirió a su familia: (agradecer) a mi hermano por todas las palabras que me dio para estudiar”.

En tanto, los televidentes se emocionaron con una sencilla y especial dedicación que envió Nico a sus padres: “(Agradecer) a mi mamá y a mi papá por enseñarme a leer y heredarme ese gusto por los libros”.

Hay que señalar que Gavilán se logró ganar “El Rosco” tras adivinar complejas palabras como “Bellotero” o “Trifloro”, aunque la más complicada fue aquella que lo llevó al triunfo: “Arqueozoología”.

Revisa aquí el momento tras su triunfo.

View this post on Instagram

Tierno!

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on