TV y Espectáculo
Jueves 15 agosto de 2019 | Publicado a las 23:44
Critican a Juan Pablo Sáez por atribuir éxito de Paloma Mami y Mon Laferte a su paso por ’Rojo’
visitas

“Este escenario ha exportado a figuras importantes como Mon Laferte, Paloma Mami”. Esa fue la frase del actor y jurado del programa de talentos Rojo (TVN), Juan Pablo Sáez, que generó discordias entre los seguidores del espacio televisivo.

Y es que este jueves fue emitido un nuevo capítulo, en el que los concursantes mostraron sus habilidades de canto para sorprender al público y a los encargados de evaluarlos.

Según consignó Página 7, cuando llegó el turno de valorar la presentación del participante Julio Allendes, Sáez manifestó que le gustó su trabajo. “Tienes un gran potencial para llegar muy alto no sólo en Chile, sino que también en el extranjero. ¿Por qué no?””, dijo.

A eso añadió que “este escenario ha exportado a figuras importantes como Mon Laferte, Paloma Mami, ¿por qué no un Julio Allendes en Broadway?”, generando decenas de comentarios detractores.

Captura | TVN
Captura | TVN

En efecto, aunque ambas artistas pasaron por Rojo, sus carreras crecieron luego de alejarse del espacio de televisión.

Mon Laferte incluso dejó el país tras irse del espacio, dedicándose a consolidar su carrera artística recorriendo las distintas ciudades de México con su guitarra.

“Cuando yo entré al programa, tenía 18 años. Tenía un montón de canciones escritas, y yo solo quería grabarlas, pero nunca me hicieron caso. No me tomaron en serio“, dijo la intérprete de Tu falta de querer en una entrevista anterior, en la que además agradeció la oportunidad que tuvo en la televisión.

En tanto, Paloma Mami ha dejado claro en distintas entrevistas que no se sintió cómoda en el espacio. “Nunca había sentido tanto odio, como que tanta gente me quería matar”, dijo respecto del momento en que el jurado la salvó de ser eliminada.

Finalmente, la voz de Not Steady y No te enamores de mí terminó renunciando a Rojo por no estar de acuerdo con las condiciones. “No me gustó el contrato y era… y si no firmaba el contrato, no podía estar en el programa. El contrato me restringía hacer mi propia música”, contó en un En Vivo a través de Instagram.

En Twitter, algunos internautas criticaron los dichos de Sáez, dejando incluso a Paloma Mami como uno de los temas más comentados de la tarde.

Puedes ver una selección de reacciones a continuación:

Tendencias Ahora