El humorista nacional Bombo Fica denunció haber pasado un mal rato en el matinal Mucho Gusto de Mega. En declaraciones entregadas a un medio nacional, el artista indicó que lo bajaron de una entrevista que tendría en el programa el pasado lunes.

En conversación con La Cuarta, Fica sostuvo que tuvo que organizar su agenda para estar presente en el espacio, agregando que la entrevista en vivo no se concretó por problemas ajenos a él.

“Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo”, indicó.

“La televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas, yo no he hecho grandes cosas por el país pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad”, agregó.

Agencia UNO
Agencia UNO

El humorista incluso fue más allá y enfatizó que: “No voy a ir nunca más a un matinal”.

Desde Mucho Gusto indicaron al citado medio que todo se debió a un lamentable “error de producción”, agregando que le dieron la oportunidad al humorista de salir en vivo, la cual fue desechada.

“Efectivamente hubo un error de producción, una descoordinación. No se le avisó que se había cambiado su participación. Cuando llegó se manejó mal la situación. Le dijeron que no estaba citado”, indicó el productor ejecutivo Pablo Alvarado.

“Me comunicaron la situación y yo le ofrecí que saliera igual al aire, porque me quedaba una hora y media de programa. Él le dijo que no a la editora, se fue enojado y perfectamente podría haberlo puesto. Efectivamente cometimos un error, pero él estaba muy enojado”, añadió.

Una situación similar ocurrió en el mismo matinal en abril pasado, cuando la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, denunció que fue bajada de un panel de discusión sobre seguridad ciudadana a última hora.

En esa conversación sí intervino la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, por lo que Muñoz denunció supuesto “sesgo”.