Nuevos participantes llegaron a la competencia del Gran Rojo en este camino para coronarse como el mejor de los mejores.

Y la sorpresa principal ocurrió cuando se anunció la llegada de la cantante nacional Christell, quien regresa al programa de talentos donde nació artísticamente.

Christell comenzó su carrera a la edad de 5 años en el 2003 y destacó inmediatamente por su desplante y tono de voz, que con el correr de los años la llevó a grabar tres discos. Ahora quiere volver a competir para intentar convertirse en la mejor cantante del Gran Rojo.

Además se suma Javiera Flores, ganadora del programa The Voice, quien se unirá al elenco que durante esta semana tiene a cantantes y bailarines haciendo duplas para seguir avanzando en el espacio de TVN.

TVN
TVN

La cantante triunfó en la versión 2016 de The Voice y llega al Gran Rojo para demostrar su talento y pelear por un espacio que le permita llegar a lo más alto de esta temporada del programa de talentos del canal público.

Recordemos que el lunes Andrés de León se sumó también al programa, en donde ocupará un lugar como quinto jurado junto a Maitén Montenegro, Cristian Natalino, Neilas Katinas y Claudia Miranda.