TV y Espect√°culo
Martes 06 agosto de 2019 | Publicado a las 22:15
Gran Rojo anuncia a Christell como nueva participante de la competencia
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Nuevos participantes llegaron a la competencia del Gran Rojo en este camino para coronarse como el mejor de los mejores.

Y la sorpresa principal ocurrió cuando se anunció la llegada de la cantante nacional Christell, quien regresa al programa de talentos donde nació artísticamente.

Christell comenz√≥ su carrera a la edad de 5 a√Īos en el 2003 y destac√≥ inmediatamente por su desplante y tono de voz, que con el correr de los a√Īos la llev√≥ a grabar tres discos. Ahora quiere volver a competir para intentar convertirse en la mejor cantante del Gran Rojo.

Adem√°s se suma Javiera Flores, ganadora del programa The Voice, quien se unir√° al elenco que durante esta semana tiene a cantantes y bailarines haciendo duplas para seguir avanzando en el espacio de TVN.

TVN
TVN

La cantante triunf√≥ en la versi√≥n 2016 de The Voice y llega al Gran Rojo para demostrar su talento y pelear por un espacio que le permita llegar a lo m√°s alto de esta temporada del programa de talentos del canal p√ļblico.

Recordemos que el lunes Andrés de León se sumó también al programa, en donde ocupará un lugar como quinto jurado junto a Maitén Montenegro, Cristian Natalino, Neilas Katinas y Claudia Miranda.

Tendencias Ahora