La teleserie nocturna Juegos de Poder ha tocado varios temas contingentes de la sociedad chilena, sin embargo, este miércoles impactó con una cruda escena de violación que no dejó a nadie indiferente.

Según se pudo ver en el episodio de anoche, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) llegó a la casa de su amante, Karen Franco (Ingrid Cruz), para interrogarla por el encuentro que había mantenido con el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta).

Allí le exigió que le diga de qué lado estaba y que le demostrara que aún “era de él”. Frente a la reticencia de la mujer, Beltrán decide comenzar a besarla contra su voluntad, para luego violarla mientras ella le pedía que se detuviera.

Aunque la escena fue tratada con mucho cuidado, lo desgarrador de la historia y las actuaciones impactó en los televidentes, quienes se volcaron a Twitter para comentar lo sucedido.

Ver esta publicación en Instagram

Heavy

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Por parte, Ingrid Cruz utilizó su plataforma en Instagram para mostrar la escena y comentarla… aunque con un poco de humor de su parte.

“Sabía que hoy salía esta escena… Quería ver cómo había quedado… La traté de grabar y obvio solo se escuchan los ronquidos de Danilo Cirilo Pascual (su perro) (sic)”, escribió en la red social.