Este martes y miércoles, el programa de espectáculo de La Red Intrusos tuvo buenos resultados en su audiencia, superando a Viva la Pipol (Chilevisión) y Muy buenos días (TVN) en la franja horaria del mediodía.

Según datos del canal, desde las 12:00 a las 13:00 horas, el programa de La Red obtuvo un promedio de 4,4 con peak de 6 puntos de rating. A la misma hora, Chilevisión y TVN marcaron 4,0 y 4,1 respectivamente.

Esto sucede mientras el programa sufre cambios. La expanelista Catalina Pulido fue despedida del canal luego de protagonizar una discusión con Carabineros en Farellones.

Días más tarde, la exanimadora Alejandra Valle llegó a un acuerdo con los ejecutivos de la señal para salir del espacio, tras tatar de “cerdos y ladrones” a los funcionarios de la misma institución.

El periodista Michael Roldán es el nuevo líder del espacio, que cuenta con panelistas como Claudia Schmidt, Camila Andrade, Alfredo Lamadrid y César Barrera.

Entre los temas que abordó este miércoles el programa estuvo lo ocurrido en las afueras del Consulado chileno en Tacna, debido al abuso sexual contra una menor de 14 años que fue captado por un equipo de Mentiras Verdaderas.

Además, trataron la polémica entre las exMasterChef Daniela Castro y Eliana ‘Naná’ Henríquez.

Intrusos comenzó a emitirse en enero de 2006 y es transmitido de lunes a viernes a partir de las 12:00 horas.