TV y Espect√°culo
Miércoles 31 julio de 2019 | Publicado a las 18:19 · Actualizado a las 18:25
El repunte de ’Intrusos’: superó en bloque de mediodía a Chilevisión y TVN
visitas

Este martes y miércoles, el programa de espectáculo de La Red Intrusos tuvo buenos resultados en su audiencia, superando a Viva la Pipol (Chilevisión) y Muy buenos días (TVN) en la franja horaria del mediodía.

Seg√ļn datos del canal, desde las 12:00 a las 13:00 horas, el programa de La Red obtuvo un promedio de 4,4 con peak de 6 puntos de rating. A la misma hora, Chilevisi√≥n y TVN marcaron 4,0 y 4,1 respectivamente.

Esto sucede mientras el programa sufre cambios. La expanelista Catalina Pulido fue despedida del canal luego de protagonizar una discusión con Carabineros en Farellones.

D√≠as m√°s tarde, la exanimadora Alejandra Valle lleg√≥ a un acuerdo con los ejecutivos de la se√Īal para salir del espacio, tras tatar de “cerdos y ladrones” a los funcionarios de la misma instituci√≥n.

El periodista Michael Roldán es el nuevo líder del espacio, que cuenta con panelistas como Claudia Schmidt, Camila Andrade, Alfredo Lamadrid y César Barrera.

Entre los temas que abord√≥ este mi√©rcoles el programa estuvo lo ocurrido en las afueras del Consulado chileno en Tacna, debido al abuso sexual contra una menor de 14 a√Īos que fue captado por un equipo de Mentiras Verdaderas.

Adem√°s, trataron la pol√©mica entre las exMasterChef Daniela Castro y Eliana ‘Nan√°’ Henr√≠quez.

Intrusos comenzó a emitirse en enero de 2006 y es transmitido de lunes a viernes a partir de las 12:00 horas.

Tendencias Ahora