TV y Espect√°culo
Domingo 07 julio de 2019 | Publicado a las 23:00
Tamara Acosta sacó aplausos en Amor a la Catalán y tuiteros recordaron su rol de Daniela de Sucupira
visitas

Luego de dos preestrenos, este domingo por fin debutó oficialmente Amor a la Catalán, la nueva teleserie de Canal 13 y la productora AGTV.

La historia fue muy bien recibida por la audiencia, quienes destacaron el trabajo de gran parte del elenco de la producción, pero quien más aplausos sacó fue Tamara Acosta.

La actriz dejó atrás el drama para retomar la comedia que la hizo famosa en el inicio de su carrera. De hecho, en redes sociales no pudieron dejar de recordar su divertido rol de Daniela López en Sucupira.

TVN
TVN

En esta oportunidad Tamara da vida a Yanara, una mujer aguerrida y matriarca de la familia secreta de Fernando Catal√°n (Cristian Campos), el due√Īo de una empresa panadera que fallece repentinamente dejando al descubierto su gran secreto.

La actriz sacó risas en varias momentos del capítulo, como por ejemplo cuando comienza a cantar un tema de Marco Antonio Solis en el funeral de Fernando y frente a la otra familia de este.

Recordemos que Amor a la Catal√°n es una coproducci√≥n de Canal 13 y AGTV, que cuenta con la direcci√≥n de Vicente Sabatini y un destacado elenco encabezado por Tamara Acosta, Catalina Guerra ,Cristi√°n Campos, Daniela Ram√≠rez, Loreto Aravena, Mat√≠as Assler, Josefina Montan√©, √Ālvaro Espinoza, Ximena Rivas, entre otros.

Mira aquí algunas reacciones

Tendencias Ahora