Luego de dos preestrenos, este domingo por fin debutó oficialmente Amor a la Catalán, la nueva teleserie de Canal 13 y la productora AGTV.

La historia fue muy bien recibida por la audiencia, quienes destacaron el trabajo de gran parte del elenco de la producción, pero quien más aplausos sacó fue Tamara Acosta.

La actriz dejó atrás el drama para retomar la comedia que la hizo famosa en el inicio de su carrera. De hecho, en redes sociales no pudieron dejar de recordar su divertido rol de Daniela López en Sucupira.

TVN
TVN

En esta oportunidad Tamara da vida a Yanara, una mujer aguerrida y matriarca de la familia secreta de Fernando Catalán (Cristian Campos), el dueño de una empresa panadera que fallece repentinamente dejando al descubierto su gran secreto.

La actriz sacó risas en varias momentos del capítulo, como por ejemplo cuando comienza a cantar un tema de Marco Antonio Solis en el funeral de Fernando y frente a la otra familia de este.

Recordemos que Amor a la Catalán es una coproducción de Canal 13 y AGTV, que cuenta con la dirección de Vicente Sabatini y un destacado elenco encabezado por Tamara Acosta, Catalina Guerra ,Cristián Campos, Daniela Ramírez, Loreto Aravena, Matías Assler, Josefina Montané, Álvaro Espinoza, Ximena Rivas, entre otros.

Mira aquí algunas reacciones