TV y Espect√°culo
Miércoles 26 junio de 2019 | Publicado a las 09:46
El lapsus de Mónica Pérez en Teletrece que no pasó desapercibido: confundió noticiero con 24 Horas
visitas

Este martes, cuando Mónica Pérez despedía la edición de Teletrece Tarde sufrió un breve lapsus que no pasó desapercibido para las redes sociales.

Resulta que la periodista casi confundi√≥ el nombre del noticiero con el de 24 Horas de TVN, canal donde trabaj√≥ por m√°s de 22 a√Īos.

“Con esta informaci√≥n despedimos esta edici√≥n de Veinti… Teletrece Tarde”, se√Īal√≥ d√°ndose cuenta de inmediato del error y haciendo una divertida mueca.

El siempre atento instagrammer Televisivamente se dio cuenta del peque√Īo fail y lo public√≥ en sus redes sociales, desde donde se viraliz√≥ y las bromas no se detuvieron.

View this post on Instagram

Casi lo dice

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Recordemos que la periodista lleg√≥ a Canal 13 en 2017, desempe√Ī√°ndose en un primer momento como corresponsal desde Europa. El a√Īo pasado se integr√≥ formalmente a su departamento de prensa, haci√©ndose cargo del noticiero de la tarde.

Su salida de TVN, en tanto, tampoco estuvo ajena a polémicas. Ella renunció luego que el sindicato del canal estatal protestara por el suculento acuerdo económico al que había llegado para trabajar como corresponsal desde Londres.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora