TV y Espectáculo
Lunes 17 junio de 2019 | Publicado a las 21:42 · Actualizado a las 20:29
Festival de Viña del Mar 2020 alista primeras contrataciones y su dupla de animadores
visitas

A ocho meses de su realización, el Festival de Viña del Mar alista los preparativos de la parrilla de artistas de su versión 2020.

De acuerdo al diario La Tercera, la alianza entre TVN y Canal 13 tiene previsto anunciar a sus invitados con meses de anticipación, en contraste con lo ocurrido en la edición anterior del evento, donde la venta de tickets comenzó apenas semanas antes del debut.

Entre los artistas que encabezan las negociaciones con la productora Bizarro (a cargo de los shows artísticos de Viña 2020), destaca la chilena Mon Laferte, quien según el matutino ya habría llegado a acuerdo para abrir una de las jornadas musicales.

Otro objetivo de la comisión es el fichaje de Alejandro Sanz, artista español que durante el próximo verano recorrerá Latinoamérica en el marco del tour #LaGira.

Otros números que son de interés para los organizadores de Viña 2020 son Daddy Yankee y Ricky Martin, dos de los artistas latinos más exitosos de los últimos años.

Con respecto a la dupla de animadores, la publicación asegura que la intención de la alianza televisiva es mantener a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Según el matutino, el acuerdo entre TVN y Canal 13 radica en que cada dos años las estaciones enroquen los roles femenino y masculino.

¿Encontraste algún error? Avísanos
Tendencias Ahora