TV y Espect√°culo
Viernes 07 junio de 2019 | Publicado a las 08:20 · Actualizado a las 09:29
TVN llega a acuerdo con Francisco Reyes para su salida del canal tras 30 a√Īos
Por Denisse Charpentier
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Televisi√≥n Nacional de Chile lleg√≥ a un acuerdo con el emblem√°tico actor Francisco Reyes para dejar la estaci√≥n p√ļblica.

Reyes, uno de los nombres m√°s queridos de la escena nacional, fue parte de TVN durante 30 a√Īos, en los que particip√≥ en 25 teleseries y 13 ficciones, entre series y telefilmes.

Junto a Claudia Di Girolamo, conform√≥ una de las parejas televisivas m√°s recordadas. La telenovela ‚ÄúAmar a morir‚ÄĚ, actualmente en pantalla, y ‚ÄúLa Jaur√≠a‚ÄĚ, una coproducci√≥n internacional de √°rea de ficci√≥n del canal que a√ļn no ha sido estrenada, ser√°n sus √ļltimos trabajos para el canal, que le desea el mayor de los √©xitos en sus nuevos desaf√≠os.

Entre los t√≠tulos m√°s recordados de Reyes hay drama, comedia y suspenso. Figuran, por ejemplo, ‚ÄúRoman√©‚ÄĚ, ‚ÄúLa Fiera‚ÄĚ, ‚ÄúOro Verde‚ÄĚ, ‚ÄúPampa Ilusi√≥n‚ÄĚ, ‚ÄúJaque Mate‚ÄĚ, ‚ÄúVuelve Temprano‚ÄĚ, ‚ÄúPobre Rico‚ÄĚ, ‚ÄúEl laberinto de Alicia‚ÄĚ, ‚ÄúDonde Est√° Elisa‚ÄĚ, ‚ÄúIorana‚ÄĚ, ‚ÄúEst√ļpido Cupido‚ÄĚ, ‚ÄúSucupira‚ÄĚ y ‚ÄúLos Pincheira‚ÄĚ.

Asimismo, particip√≥ en los elencos de series recordadas por su relevancia y gran calidad de realizaci√≥n, como ‚ÄúPr√≥fugos‚ÄĚ y ‚ÄúLos archivos del Cardenal‚ÄĚ.

“TVN agradece sinceramente las tres d√©cadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisi√≥n p√ļblica de Chile y con su √°rea dram√°tica y sus equipos. √Čl es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con √©l en un futuro cercano”, se√Īalaron desde la estaci√≥n p√ļblica.

Tendencias Ahora