Esta mañana, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, invitó al arquitecto Federico Sánchez y al periodista Marcelo Comparini para hablar de su nueva temporada de su programa City Tour on Tour, la que empezará este sábado en horario prime.

El dúo aprovechó el espacio para conversar sobre algunos secretos arquitectónicos de Santiago, generando una grata aceptación por parte de los televidentes. De la misma forma, Sánchez propuso al aire crear una sección cultural en Bienvenidos, la que también fue aplaudida en redes sociales. “¡Excelente idea!”, “Hace tiempo no veía televisión por tanto rato…”, “Ojalá vuelvan al programa”; fueron algunos de los comentarios.

Esta recepción también se reflejó en los puntos de audiencia de programa. Según cifras entregadas por Canal 13 en un comunicado, entre las 08:00 y las 12:59 horas Bienvenidos promedió 6,3 unidades con varios peak de 9. En ese mismo horario TVN marcó 4,4, Mega 6,6 y CHV 5,6 unidades.

En tanto, en la nueva temporada de programa de Sánchez y Comparini, la dupla viajará a Reino Unido para comentar la arquitectura de país europeo.

Hay que recordar que City Tour es un programa que es trasmitido por Canal 13 Cable desde 2009, mientras que su versión City Tour On Tour es televisada por la señal abierta.

Revisa aquí más reacciones.