Esta semana se viven presentaciones especiales en el programa Rojo de TVN, en las cuales los miembros del staff realizan homenajes a shows del pasado. Este martes, el jurado Vasco Moulián destrozó lo realizado por Edwin Joseph y Matías Falcón.

En concreto, el cantante y el bailarín interpretaron el tema denominado Perdóname de Camilo Sesto, el cual fue bien evaluado por los demás calificadores.

Así, Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Natalino colocaron notas sobre el 5.0, aunque la determinación de Moulián fue muy distinta. En su particular estilo, el crítico lanzó duros dardos en contra de Joseph.

“Muchas veces a uno como profesor le cuesta evaluar este tipo de presentaciones porque yo creo que es lo peor que he visto en la historia de Rojo”, explicó.

Junto con eso dejó entrever que ambos no habían ensayado la dinámica de la presentación, situación que fue negada por el artista de origen venezolano.

Si bien el joven dejó claro que “sólo tuvo un traspié en el inicio de la canción”, para Moulián esto no fue suficiente.
“Lamentablemente las explicaciones no se televisan”, sentenció.

Finalmente, el crítico de espectáculo calificó el canto de Joseph con nota “2”, mientras que el baile de Falcón obtuvo nota “6”. Lo que dio como promedio un “4”.