TV y Espect√°culo
Martes 28 mayo de 2019 | Publicado a las 21:07 · Actualizado a las 00:31
Vasco Moulián ’destrozó’ en vivo show de 2 artistas en Rojo: "Lo peor que he visto en la historia"
visitas

Esta semana se viven presentaciones especiales en el programa Rojo de TVN, en las cuales los miembros del staff realizan homenajes a shows del pasado. Este martes, el jurado Vasco Moulián destrozó lo realizado por Edwin Joseph y Matías Falcón.

En concreto, el cantante y el bailarín interpretaron el tema denominado Perdóname de Camilo Sesto, el cual fue bien evaluado por los demás calificadores.

Así, Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Natalino colocaron notas sobre el 5.0, aunque la determinación de Moulián fue muy distinta. En su particular estilo, el crítico lanzó duros dardos en contra de Joseph.

‚ÄúMuchas veces a uno como profesor le cuesta evaluar este tipo de presentaciones porque yo creo que es lo peor que he visto en la historia de Rojo‚ÄĚ, explic√≥.

Junto con eso dejó entrever que ambos no habían ensayado la dinámica de la presentación, situación que fue negada por el artista de origen venezolano.

Si bien el joven dej√≥ claro que “s√≥lo tuvo un traspi√© en el inicio de la canci√≥n”, para Mouli√°n esto no fue suficiente.
‚ÄúLamentablemente las explicaciones no se televisan‚ÄĚ, sentenci√≥.

Finalmente, el cr√≠tico de espect√°culo calific√≥ el canto de Joseph con nota “2”, mientras que el baile de Falc√≥n obtuvo nota “6”. Lo que dio como promedio un “4”.

Tendencias Ahora