TV y Espect√°culo
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 16:41 · Actualizado a las 17:07
Tomasito creció en Verdades Ocultas y el actor que lo interpreta te será muy familiar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Varias cosas cambiaron en Verdades Ocultas luego del salto en el tiempo que vivió su trama.

Seg√ļn se pudo ver en el episodio de este lunes, la serie avanz√≥ cuatro a√Īos, por lo que la vida de sus personajes es muy diferente.

Uno de los cambios más esperados, era el de Tomasito, cuyo regreso que se pudo ver en el adelanto del capítulo de este miércoles.

El hijo de Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Javiera Díaz de Valdes), que fue criado por Marcos, el cómplice de Eliana (Francisco Gavilán), llegará al pasaje Nueva Esperanza junto a quien cree que es su padre. Ambos vivirán en una casa que arrendaron a María Luisa (Viviana Rodríguez).

La sorpresa que esconde su retorno, es que Tomasito llegar√° convertido en un ni√Īo de siete a√Īos, interpretado por Beltr√°n Izquierdo.

MEGA
MEGA

Si su nombre no te suena, no te preocupes, porque de seguro recordar√°s su rostro. Beltr√°n, de 10 a√Īos, se hizo conocido en la teleserie Sres. Papis, donde interpret√≥ a Lucas, el hijo de Juli√°n (Sim√≥n Pesutic).

M√°s tarde dio vida a Jos√© Tomas, el hijo de √Āngela (Paola Volpato) y Armando Quiroga (√Ālvaro Rudolphy) en Perdona Nuestros Pecados.

Recordemos que Tomasito fue secuestrado por Leonardo (Carlos Díaz) y dado por muerto luego que el villano sufriera un accidente vehicular.

Sin embargo, el hombre había entregado su cuidado a su hermana Eliana, quien luego lo entregó a su cómplice y amante, Marco.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
Ver esta publicación en Instagram

Volvió tomasito

Una publicaci√≥n compartida por Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) el

Tendencias Ahora