Con sólo 18 minutos de presentación y cuatro canciones, Paloma Mami desató un verdadero caos en el festival Lollapalooza que se realizó este fin de semana en el parque O’Higgins.

Empujones, discusiones, desmayos, gente tratando de vulnerar la seguridad del lugar, otra arriba de árboles y una polvareda de proporciones (por el suelo de tierra) fue parte de lo que se vivió en esa zona.

Sin embargo, el fenómeno traspasó el show en vivo y se repitió en la transmisión televisiva que realizó VTR en sus diversas plataformas.

El espectáculo de la intérprete se convirtió no sólo en el show más visto del fin de semana, sino que en la historia de las emisiones del certamen, acumulando cuatro millones de personas que siguiera el show.

Recordemos que VTR ofreció una emisión simultanea a través de sus señales HD, VOD y VTR Play, además de en su canal de Youtube, Facebook Live y portal www.vtreslolla.cl.

De esta forma, la chilena superó a esperados invitados extranjeros como Lenny Kravitz y Artic Monkeys, y a otros shows de años anteriores como The Killers, Metallica, Red Hot Chilli Peppers y Calvin Harris.