TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 01 abril, 2019 a las 14:41 Visitas:
Salud
Juli√°n Elfenbein explic√≥ por qu√© su rostro luc√≠a "extra√Īo" en debut de "Podemos hablar"
Captura
Publicado por Daniela Bahamonde
01 abril, 2019 a las 14:41 Visitas:

El reciente viernes se estrenó el programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En la oportunidad los famosos que compartieron y revelaron desconocidos pasajes de su vida privada fueron Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo, Luis Gnecco y Javiera Acevedo.

Lee También...

Diego Mu√Īoz revel√≥ emotivo consejo que le dio Tito Noguera tras accidente: “Fue como un √°ngel”

Ir al artículo

Y aunque las confesiones fueron muy potentes, hubo un detalle sobre Juli√°n que los televidentes no dejaron pasar y comentaron ampliamente en Twitter.

Se trata del rostro del comunicador, lo que generó preocupación y cientos de preguntas en los seguidores del nuevo programa, quienes rápidamente comenzaron a preguntarse qué le había pasado.

Captura

Captura

Tras esto fue el propio Julian, quien salió a despejar las dudas a través de Instagram, donde este tipo de preguntas se repitieron.

“¬ŅQu√© pasa Juli√°n?¬Ņalgo te pas√≥ en tu ojo izquierdo? Abres muy poco tu ojo, se nota de lejos”, fue el comentario de uno de sus fan√°ticos.

Ante esto, el animador de Chilevisi√≥n, respondi√≥ asegurando que todo es a ra√≠z de una cirug√≠a que tuvo hace unos a√Īos.

“Es sabido que hace a√Īos me sacaron un tumor cerebral, eso hace que con el tiempo se me caiga un poco el p√°rpado izquierdo. A veces se nota, otras no. Cuando tenga tiempo podr√© corregirlo en pabell√≥n”, escribi√≥ en la citada plataforma.

Juli√°n Elfenbein / Instagram

Juli√°n Elfenbein / Instagram

Por su parte desde Chilevisión, tras ser consultados por Página 7 también aseguraron que el cambio en su ojo se debe a una consecuencia de una cirugía anterior

URL Corta: http://rbb.cl/muq1
Tendencias Ahora