TV y Espect√°culo
Lunes 01 abril de 2019 | Publicado a las 10:57 · Actualizado a las 11:40
Desmayo de participante y nueva eliminación marcaron capítulo de Masterchef
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“En MasterChef todo puede pasar”. Esta consigna se cumpli√≥ a la perfecci√≥n la noche del domingo, ya que el programa de cocina tuvo una prueba que descoloc√≥ a los participantes.

En la primera prueba, cada aspirante a chef debi√≥ comenzar una preparaci√≥n, pero cuando menos lo esperaron, tuvieron que rotar en sus estaciones y “heredar” los ingredientes y las bases de sus compa√Īeros.

El desafío fue muy complejo y llevó a los concursantes al límite de sus capacidades. De hecho, Anabella (61) tras ser salvada de ir a eliminación, se desmayó en plena grabación del espacio.

R√°pidamente fue auxiliada por sus compa√Īeros y por param√©dicos que se encontraban en el lugar.

Seg√ļn dijo posteriormente, su desmayo se debi√≥ a una mezcla de cansancio, estr√©s y a que hab√≠a dormido s√≥lo un par de horas. ‚ÄúAh√≠, entren el cansancio, entre la emoci√≥n, entre la presi√≥n, hab√≠a dormido tres horas, lo empiezo a ver todo nublado, me voy a piso y en realidad no se lo que pas√≥‚ÄĚ, dijo.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Tras superar aquel impasse, vino la prueba de eliminación, donde debieron cocinar con una base de ingredientes sacados de la receta de la sopa rusa Borsch. Finalmente, el jurado compuesto por Chris Carpentier, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes, decidió que la nueva eliminada era Fernanda.

La joven trans se despidió del programa no sin antes destacar la posibilidad que tuvo de concursar, entregando un potente mensaje sobre la importancia de integrar en todas las áreas de la sociedad.

Entre las 22:38 y las 00:38 ‚ÄúMasterChef‚ÄĚ consigui√≥ un promedio de 13,2 puntos de rating online, con varios peak de 16. En ese mismo horario TVN alcanz√≥ 6,7 unidades, Mega los 10,9 y CHV lleg√≥ a los 10,8 puntos.

Puedes revivir el momento aquí.

Tendencias Ahora