Este domingo se estrenó Resistiré, el nuevo reality de Mega que tiene a 24 participantes de diferentes nacionalidades.

Sin embargo, desde el primer momento hubo un personaje que llamó la atención del público y que no tuvo problemas en enfrentarse a Aida, una española de 43 años que no se guarda lo que piensa.

Estamos hablando de Manelyk González, una mexicana de 28 años que se perfila para convertirse en la nueva “Oriana Marzoli” dentro del encierro.

Sin pelos en la lengua, “Mane”, como le dicen sus amigos, saltó a la fama tras participar en el reality de MTV Acapulco Shore y en su versión española Super Shore, donde destacó por tener un carácter conflictivo.

Ese mismo carácter fue el que mostró en Resistiré, cuando comenzó a discutir con Aida por su edad y agotó a los televidentes con sus quejas durante el descenso de la montaña, cuyo primer trayecto realizó con tacones.

La joven también se mostró bastante coqueta con Dino Inostroza, quien intentó ganar su atención a cómo diera lugar.

“Siempre quiero que se haga lo que yo quiero, a la hora que yo quiero y como yo quiero”, aseguró en su presentación y además reconoció que era muy enamoradiza.

“A mi me dicen ojos azules y estoy como… ‘yaa’. (Al principio) Es el hombre de mi vida, me voy a casar con él, voy a tener hijos y a la semana, chao. Y así otro, y otro, y otro”, agregó.

También dijo que ella se puede convertir en la peor pesadilla de sus compañeros, porque no lo puede evitar.

La personalidad de “Mane” no fue del gusto del público, quienes criticaron bastante el comportamiento de la joven.