TV y Espectáculo
Domingo 17 marzo de 2019 | Publicado a las 17:01
Encuentran muerto a Mike Thalassitis, popular chico reality británico de ’Love Island’
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El chico reality británico Mike Thalassitis, quien participó en el programa Love Island, fue encontrado muerto este sábado en el parque Edmonton, ubicado al norte de Londres.

Según información policial, se suicidó sólo dos días después de la muerte de su abuela, con quien meses antes se había ido a vivir para cuidarla en su vejez.

Por otro lado, de acuerdo a la información publicada por el portal británico Daily Mail, el joven de 26 años había adquirido una gran deuda financiera que lo traía aproblemado.

Minutos después del hallazgo, la autoridades locales informaron que “los oficiales y el Servicio de ambulancia de Londres asistieron y encontraron a un hombre, de unos 20 años, fallecido. La policía está en el proceso de informar a los familiares del hombre”, según recoge el portal.

“Su estilo de vida de fiesta tenía un precio y no ganaba mucho dinero después de Love Island, especialmente cuando se convirtió en el cuidador de su abuela”, dijo una fuente no especificada al medio The Mirror.

Por esta razón, varios de sus excompañeros de show escribieron sentidos mensajes en sus cuentas de Twitter, pues afirman que fueron abandonados por la producción luego de haber ganado tanta fama.

“Ya es suficiente”, escribió una de sus compañeras. En tanto, Montana Brown, también exconcursante de Love Island aseguró que el joven había estado en un “lugar oscuro”, haciendo referencia a problemas psiquiátricos, pero que ya estaban superados.

“Simplemente no sé cómo no me di cuenta… Estoy absolutamente desconsolada por no poder ayudarte”, publicó.

Dom Lover, otra protagonista del reality criticó duramente al espacio. “Obtienes una evaluación psicológica antes y después de ir al programa, pero sin duda una vez que terminas en el programa, no obtienes ningún apoyo a menos que seas el número uno”, afirmó.

View this post on Instagram

Never losses. Just lessons @hera

A post shared by Mike Thalassitis (@mike_thala) on

Se esperaba que el joven, prontamente, abriera una sucursal de restaurante en Essex junto al exfutbolista profesional Scott Neilson. Según reportes, la inauguración pudo haber ocurrido en los próximos meses.

Si bien las circunstancias de esta muerte aún no están claras, ya comienzan a presentarse respetos y condolencias a la familia de Mike. De hecho, según cuenta el medio, en lo que iba a ser su próximo negocio figuraban algunas rosas llevadas por sus fanáticos.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí
Tendencias Ahora