TV y Espect√°culo
Viernes 22 febrero de 2019 | Publicado a las 15:10 · Actualizado a las 18:56
Luego de 3 impactantes cap√≠tulos: Pacto de Sangre present√≥ dram√°tico adelanto por receso de Vi√Īa
visitas

Tres cap√≠tulos de alto vuelo tuvo la teleserie nocturna Pacto de Sangre durante esta semana, en los cuales se revel√≥ la brutalidad de Marcos (N√©stor Cantillana) contra su esposa Josefa (Loreto Aravena) y el siniestro plan de Benjam√≠n (√Ālvaro Espinoza), que involucra a una menor de edad.

No obstante, Canal 13 ya anunci√≥ que la producci√≥n entrar√° en receso durante el periodo que se emita el Festival Vi√Īa 2019 (24 de febrero al 1 de marzo), por lo que los seguidores deber√°n esperar para ver c√≥mo contin√ļa la historia.

De esta forma, la estación presentó un adelanto de lo que se viene en la serie, que mostrará a Marcos fuera de la cárcel, pero desmayado a causa de los efectos de la cocaína, Feliciano que sigue en busca de la verdad y Benjamín aliándose con una menor de edad.

En tanto, Josefa entrará en una etapa en la que deberá decidir si vuelve a confiar en Gabriel (Pablo Macaya) y logra zafar del círculo de violencia en el que estuvo inmersa con el personaje de Cantillana.

Por su parte, el violento empresario buscará nuevamente acercarse a su esposa para iniciar una reconciliación, pero esto será negado por la mejor amiga de la profesora, Maite (Blanca Lewin).

Por ahora, gran parte del elenco estelar de la teleserie estar√° presente en la gala del Festival de Vi√Īa 2019, la cual se realizar√° este viernes a las 22:00 horas.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora