Mega trabaja a pasos agigantados para el estreno de su nuevo reality show, Resistiré, el primero a cargo de Diana Bolocco, y que además será emitido en Sudamérica, Centroamérica y México a través de MTV.

Inspirado en el formato de Stranded With a Million Dollars, el espacio pondrá a prueba a 24 participantes quienes serán abandonados en la cordillera de Los Andes sin agua, alimentos, ni abrigos, pero con medio millón de dólares.

Los concursantes pueden comprar todo lo que necesiten pero a un costo exorbitante y cada decisión requiere la aprobación de la mayoría.

Aunque hasta el momento sólo se conoce el nombre de sólo dos concursantes confirmados (Ariel Levy y “Súper” Mario Sepúlveda), el canal ya reveló quien se hará cargo de los ya conocidos “Cara a Cara”, que en esta oportunidad se llamarán Juicio Final.

MEGA
MEGA

El encargado de mediar el enfrentamiento entre los concursantes será nada menos que Jordi Castell, quien debutará en Mega. “Yo voy a ser un poco el punto de inflexión (…) lo que encuentro muy divertido, porque todos sabemos lo que pasa en los encierros y, además, sabemos que el equipo de Ignacio Corvalán siempre tiene un casting súper atractivo, y esta vez no se quedaron atrás. Creo que se van a generar varias cosas muy choras para que entre ellos se digan o elaboren cosas”, señaló a BioBioChile.

El fotógrafo se unirá a la producción en el mismo rol que tuvo Patricia Maldonado en ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación, donde destacó por encarar a los participantes cuando los ánimos se calentaban.

“Por suerte, en todas las reuniones que hemos tenido, he sentido que tengo bastante libertad en el tema de ver cómo llevo las cosas si se salen de las manos, pero hay un equipo y mucha gente que toma decisiones antes que yo, y ahí vamos a ir viendo qué es lo más atractivo para que salga un buen resultado”, agregó.

“Pero si tengo que copiarle a la Patricia algo, bueno le copiaré. Si me veo en la obligación de hacerle un ‘homenaje’ a la Patricia, pierde cuidado que lo voy hacer”, bromeó.

El comunicador está consciente que en instancias como éstas han ocurrido grandes peleas que han pasado a la historia de la televisión y asegura que “las que no hemos visto son mucho peores”.

Jordi asegura estar muy contento y entusiasmado con el programa, porque dice que “el casting está tan entretenido”.

“Hay algunos que son demasiado entretenidos, de puro mirarlos siento que van a terminar siendo personajes súper estratégicos para que hayan contenidos súper atractivos”, señaló.

Y aunque no reveló nuevos nombres de los competidores, sí reconoció que uno de los personajes que quería ver en el programa, está en conversaciones para unirse. “El famoso que más me gustaría ver adentro va a entrar, hasta donde entiendo están bien avanzadas las negociaciones”, adelantó.

Factor Diana

Castell se reencontrará con Diana Bolocco, a quien asegura tenerle mucho cariño. “La conozco hace mucho años, la quiero, he estado en su casa, conozco a su marido, a sus niños. Le tengo un cariño entrañable”, afirmó.

“Que ella sea la conductora del reality, sólo suma cosas agradables, para este ciclo. Me encanta que haya generado este cambio en su vida que se haya ido a otro canal, que haga reality y matinal, me parece que es como muy consecuente con una comunicadora. Creo que la gente cuando trabaja en comunicaciones, sabemos que son súper grandes desafíos, pero conociéndola, no me cabe duda que va andar como pez en el agua”, sentenció.

Mega
Mega