TV y Espect√°culo
Lunes 04 febrero de 2019 | Publicado a las 16:12
TVN libera primeras im√°genes de Amar a morir, la teleserie decisiva para su √°rea dram√°tica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Han pasado varios meses desde que TVN presentó a la prensa Amar a morir, su próxima teleserie vespertina que tiene a Antonia Zegers y Felipe Braun como protagonistas.

Y aunque a√ļn no tiene fecha de estreno, desde hace varias semanas la estaci√≥n decidi√≥ retomar la promoci√≥n de la producci√≥n de cuyos resultados depender√° el futuro del √°rea dram√°tica de TVN.

Este lunes se liberaron las primeras im√°genes de la serie que cuenta la historia de Caco (Felipe Braun), un exitoso empresario y padre de tres hijos que es diagnosticado con c√°ncer terminal.

En medio de su plan para recuperar tiempo con sus hijos y prepararlos para su partida, Caco se enamora de Pachi (Antonia Zegers), quien cambiar√° sus planes e intentar√° luchar por su vida.

Recordemos que la historia de Caco está a cargo de la guionista Bárbara Larenas (40) también fue diagnosticada con un agresivo cáncer al estómago y, sin pensarlo dos veces, utilizó su vida como inspiración.

Larena, quien es mam√° de tres ni√Īos (de 20, 9 y 6 a√Īos), pidi√≥ que el personaje sufriera la misma enfermedad que la aqueja para utilizar su experiencia en el gui√≥n.

‚ÄúEn enero Jaime Morales, jefe de guiones de TVN, me invit√≥ a trabajar. Me cont√≥ que se trata de un padre al que le detectan c√°ncer, pero no estaba cerrado qu√© tipo. Tres semanas despu√©s me diagnosticaron c√°ncer g√°strico‚ÄĚ, coment√≥ Larenas a Las √öltimas Noticias.

La enfermedad de la profesional -que tambi√©n trabaj√≥ en Matriarcas y Dime qui√©n fue‚Äď avanz√≥ r√°pidamente y tuvo que someterse a una operaci√≥n de urgencia. ‚ÄúTodo lo que quiero es escribir sobre esto, es una terapia (‚Ķ) Yo la voy a pelear, no me voy a morir, que es el mismo mensaje luminoso de la teleserie‚ÄĚ, agreg√≥ luego que se presentara la producci√≥n.

El elenco de la producción lo completa Carolina Arregui, Pancho Reyes y Ricardo Fernández, entre otros.

Tendencias Ahora