TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 02 febrero, 2019 a las 20:44 Visitas:
Nueva etapa
¬ŅPor qu√© decidieron matar a Leonardo? Guionista de Verdades Ocultas respondi√≥ la gran interrogante
Carlos Díaz | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
02 febrero, 2019 a las 20:44 Visitas:

La teleserie de Mega Verdades Ocultas está viviendo momentos de alto impacto, esto luego que Tomás (Matías Oviedo) asesinara a Leonardo San Martín (Carlos Díaz), en venganza por la presunta muerte de su hijo.

El violento hecho dejó desconcertados a los seguidores de la producción, quienes cuestionaron por qué sacaron de la trama al villano. Ante esta interrogante, Carlos Oporto, jefe del equipo de guionistas de la teleserie, explicó la decisión.

Lee También...

¬ŅLo lograr√°? El as bajo la manga de Roxana para no quedar sin “pan ni pedazo” en ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

En entrevista con Mega.cl, Oporto reveló que la muerte de Leonardo marca el final de un ciclo que comenzó cuando descubrió que Amelia era en realidad Agustina (Javiera Díaz de Valdés).

‚ÄúDesde entonces, su √ļnica meta fue destruirla a ella y por a√Īadidura a los que conoc√≠an su verdadera identidad, pues se sinti√≥ burlado y traicionado por todos”, explic√≥ sobre el actuar del villano, por lo que su intervenci√≥n en la historia se hab√≠a cumplido.

Captura Mega

Captura Mega

En este plano, coment√≥ que la historia de Leonardo se cerr√≥ con el secuestro de Tomasito y su posterior ‘muerte’. ‚ÄúAgustina jam√°s se va recuperar de haber perdido a su hijo, y con eso el villano se da por pagado y vengado”, coment√≥ sobre su prop√≥sito.

Como ya explicaba anteriormente, el deceso del personaje en manos de Tom√°s, da inicio a una nueva etapa de la historia, donde varios personajes que se hab√≠an ‚Äúsalvado‚ÄĚ de la venganza de San Mart√≠n, deber√°n enfrentarse a otra villana mucho m√°s peligrosa.

Se trata de Eliana (Francisca Gavilán), quien recordemos entregó a Tomasito a un hombre desconocido y prometió vengar la muerte de su hermano.

URL Corta: http://rbb.cl/med0
Tendencias Ahora