TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 31 enero, 2019 a las 09:11 Visitas:
No va m√°s
Era cierto: Claudia Hidalgo dijo adiós a "Verdades Ocultas" y seguidores lamentaron abrupta salida
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
31 enero, 2019 a las 09:11 Visitas:

En la teleserie Verdades Ocultas todo puede pasar. Tras estar m√°s de un a√Īo y medio al aire, se han integrado nuevos personajes y han desaparecido otros.

En los capítulos más recientes nos hemos enterado de la enfermedad incurable (esclerosis lateral) de Rafael; el traslado de Agustina a un centro psiquiátrico; y también de un grave accidente automovilístico de la hermana de Viviana.

Lee También...

Carlos D√≠az envi√≥ sentido mensaje a equipo de “Verdades Ocultas” tras sangrienta escena de Leonardo

Ir al artículo

Es en este contexto que los televidentes vaticinaron hace unos d√≠as la pronta salida del elenco de la actriz Claudia Hidalgo, quien interpreta a la enfermera que ahora √ļltimo trabajaba atendiendo la carnicer√≠a de los hermanos Verdugo.

En las escenas se vio a Viviana muy afectada, asegurando que debía ir a Puente Alto a cuidar de una sobrina, y Nicolás se ofreció a llevarla hasta ese lugar, por lo que rápidamente comenzaron las especulaciones sobre su abrupta salida.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

¡Y así fue! Ya que este miércoles la actriz compartió una sentida reflexión en su cuenta de Instagram, donde agradeció al equipo a cargo de la teleserie y también a sus fanáticos.

Quiero dar las gracias a todo el equipo de trabajo de @verdades_mega.tv. Fue un agrado y un lindo desaf√≠o entrar en una historia tan vertiginosa como este vuelco en el mundo de las teleseries“, asegur√≥, felicitando a “todas las cabezas pensantes que entregan nuevas formas de hacer televisi√≥n y captar audiencias”.

Pero lo que sin duda llam√≥ m√°s la atenci√≥n de sus seguidores, fue su cierre: “Y bueno, nada es seguro en esta vida, capaz que vuelva“.

La salida de su personaje provoc√≥ la molestia de cientos de seguidores, quienes coincidieron en que su personaje le prestaba frescura a la teleserie y que no debi√≥ haber tenido ese “final”.

Claudia Hidalgo | Instagram

Claudia Hidalgo | Instagram

Cabe se√Īalar que este mi√©rcoles vimos c√≥mo Francesco se hizo cargo de la carnicer√≠a reemplazando a Viviana. Un puesto que le viene de perilla considerando su renuncia al restaurante tras su aventura amorosa con Ang√©lica.

URL Corta: http://rbb.cl/mdnk
Tendencias Ahora