En agosto del año pasado, Canal 13 desvinculó a Carlos “Caco” Montt, productor ejecutivo de importantes espacio de entretención como Vértigo, dejando sorprendido a sus cercanos.

La noticia fue informada al equipo a través de un comunicado interno, donde se asegura que la decisión se tomó “como parte de la búsqueda de un replanteamiento en la mirada de esta área y sus futuras propuestas”.

A cinco meses de eso, Montt se hará cargo de otro exitoso programa, esta vez en Chilevisión. Se trata de la quinta temporada de La Divina Comida, el “caballito de batalla” del canal privado.

El profesional se integró a la productora Kuarzo TV, realizadora del exitoso programa, y que dentro de los próximos días comenzará con las grabaciones del nuevo ciclo.

“Como equipo estamos entusiasmados. Para el programa vienen nuevos elementos…, nuevos condimentos, si hablamos en términos más gourmet”, comentó Montt a Publimetro.

El productor también aseguró que habrán nuevos invitados que hasta el momento no habían sido parte del programa. “Están todos los famosos invitados”, añadió. “La idea es que cada uno de nosotros, los que conformamos el equipo, podamos convidar a todos nuestros contactos cercanos, rostros con los que nos ha tocado trabajar, a ser parte de esta temporada. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de rostros que aún no han tenido la suerte de ser parte de ‘La Divina’ puedan estar presentes”, explicó Montt, quien es cercana a animadores como Diana Bolocco y Sergio Lagos.

Una de las novedades es que no sólo se limitarán a mostrar el proceso de la cocina, sino que también “a través de ellos, descubrir lugares para ir a comprar los mejores productos para cocinar y que nos compartan todos sus datos. Sentimos que esos son elementos que van a nutrir cada episodio, y van a ser súper útiles para la gente que nos sigue”, agregó.

Recordemos que además de la edición del sábado en la noche, el programa también cuenta con una emisión de lunes a viernes a las 19:00 horas.