TV y Espect√°culo
Martes 29 enero de 2019 | Publicado a las 16:10 · Actualizado a las 16:15
Ex jefe de Vértigo se hará cargo de la quinta temporada de La Divina Comida
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En agosto del a√Īo pasado, Canal 13 desvincul√≥ a Carlos “Caco” Montt, productor ejecutivo de importantes espacio de entretenci√≥n como V√©rtigo, dejando sorprendido a sus cercanos.

La noticia fue informada al equipo a trav√©s de un comunicado interno, donde se asegura que la decisi√≥n se tom√≥ ‚Äúcomo parte de la b√ļsqueda de un replanteamiento en la mirada de esta √°rea y sus futuras propuestas‚ÄĚ.

A cinco meses de eso, Montt se har√° cargo de otro exitoso programa, esta vez en Chilevisi√≥n. Se trata de la quinta temporada de La Divina Comida, el “caballito de batalla” del canal privado.

El profesional se integró a la productora Kuarzo TV, realizadora del exitoso programa, y que dentro de los próximos días comenzará con las grabaciones del nuevo ciclo.

‚ÄúComo equipo estamos entusiasmados. Para el programa vienen nuevos elementos‚Ķ, nuevos condimentos, si hablamos en t√©rminos m√°s gourmet‚ÄĚ, coment√≥ Montt a Publimetro.

El productor tambi√©n asegur√≥ que habr√°n nuevos invitados que hasta el momento no hab√≠an sido parte del programa. ‚ÄúEst√°n todos los famosos invitados‚ÄĚ, a√Īadi√≥. ‚ÄúLa idea es que cada uno de nosotros, los que conformamos el equipo, podamos convidar a todos nuestros contactos cercanos, rostros con los que nos ha tocado trabajar, a ser parte de esta temporada. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de rostros que a√ļn no han tenido la suerte de ser parte de ‚ÄėLa Divina‚Äô puedan estar presentes‚ÄĚ, explic√≥ Montt, quien es cercana a animadores como Diana Bolocco y Sergio Lagos.

Una de las novedades es que no s√≥lo se limitar√°n a mostrar el proceso de la cocina, sino que tambi√©n “a trav√©s de ellos, descubrir lugares para ir a comprar los mejores productos para cocinar y que nos compartan todos sus datos. Sentimos que esos son elementos que van a nutrir cada episodio, y van a ser s√ļper √ļtiles para la gente que nos sigue‚ÄĚ, agreg√≥.

Recordemos que además de la edición del sábado en la noche, el programa también cuenta con una emisión de lunes a viernes a las 19:00 horas.

Tendencias Ahora