Las polémicas parecen no querer abandonar a Patricia Maldonado. Tras un 2018 donde no fueron pocos quienes se enfrentaron con la panelista de Mucho Gusto, en los 22 días que llevamos de 2019, ya son varias las controversias en las que se ha visto involucrada.

La última de ellas tiene que ver con su “día de Furia” con un equipo de Intrusos de La Red, a quienes se enfrentó cuando la abordaron a la salida del canal en su auto.

El periodista y el camarógrafo se acercaron a ella para hablar sobre sus dichos respecto a Tatiana Merino, pero la opinóloga se molestó cuando le gritaron para llamar su atención.

“¿Estudiaste 5 años para estar gritando como un marrano? ¿Vienes de una población callampa?, por favor, mijo, son cinco años de estudio, no te los podís farrear de esa manera (sic)”, señaló desde su auto.

Tras aquello, Maldonado también aseguró que si querían hablar con ella tenían que pagarle. “Yo no bajo el vidrio, no me interesa. Me tienen que pagar. Páguenme, páguenme. Ustedes hacen el programa conmigo. Háganme un bono, páguenme y yo les subo la sintonía. Pero mi amor, mantenga su oficio como periodista. No se rebaje así como tonto (sic) ”, finalizó antes de irse en su auto.

View this post on Instagram

Se enojó la Paty

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Recordemos que el año pasado, tras la polémica con Alejandro Goic, varios actores de Mega firmaron una carta para no asistir al matinal si se encontraba ella. Además de eso, en dos oportunidades transeúntes se manifestaron pidiendo la salida de Maldonado del canal, uniéndose así a los dichos de Amparo Noguera y Aline Kuppenheim, quienes hicieron lo mismo en un acto en el Museo de la Memoria.