Morandé con compañía perdió a un nuevo integrante de su equipo luego que Beto Espinoza renunciara al programa que lo acogió por más de 15 años.

El comediante conocido por su personaje Bebeto Chupeta, confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Formalmente acabo de renunciar a Morandé con compañía, programa al que estuve ligado por más de 15 años. La verdad es que me voy feliz y contento de haber sido partícipe de un equipo maravilloso, las mejores vibras”, afirmó.

“Nos vamos en buenos términos. No llegamos a un acuerdo para este año y solamente eso, pero es un acuerdo profesional y a cualquiera le puede ocurrir. Solamente palabras de agradecimiento para cada uno de los que integra Kike 21, encabezado por Kike Morandé”, agregó.

“Amigos desde este momento estoy sin pega”, señaló.

View this post on Instagram

Gracias amigos…!!!…

A post shared by Beto Espinoza (@betoespinozaoficial) on

Más tarde se contactó con el programa Intrusos de La Red, donde aseguró que la decisión se tomó el jueves pasado tras una serie de reuniones. “(Mi salida) fue netamente por un tema económico que derivó en una renuncia mía. Yo no acepté los nuevos términos porque sentía que no correspondía”, sentenció.

“A mí me descontaron prácticamente el 50%, pero yo no acepté ninguno de los términos. Después hubo un arreglo, un trato mejor, pero yo no acepté tampoco porque yo ya había hecho un esfuerzo económico y sentía que no me correspondía”, afirmó agregando que él también había bajado su tarifa.

“Pero en todo caso, yo lo veo de otra forma, y me sirvió para dar un paso al lado y proyectarme en otras cosas, que no tengo nada en este instante, pero hay que ser valiente con lo que viene en el futuro”, comentó.

El actor aprovechó el momento para criticar la falta de apoyo de Mega con el programa. “El canal, siento yo, que nunca fue muy apañador respecto a Kike 21. Kike 21 luchaba con sus propias armas. Tuvimos algunas reuniones con la gerencia de Mega, a mediados de año, por petición nuestra, por el poco apoyo que nos dieron durante toda la vida”, sentenció.

“Lo digo con hidalguía, nunca fuimos considerados parte de Mega, excepto para ciertas cosas como redes sociales, pero nosotros entendíamos que era así porque eramos una productora externa y Mega nunca nos dio apoyo como correspondía”, dijo.

“Para Mega existen tres áreas súper claras: matinal, prensa y área dramática, y nadie más”, comentó y aseguró que tampoco eran invitados a participar en las campañas que realiza el canal.